Farándula de colombia Farándula de Colombia

Luly Bossa: quién es la actriz de 57 años que compite con Aura Cristina Geithner en Only Fans

La actriz de Lala's Spa está dando de qué hablar por su contenido de calidad en Only Fans.

Luly Bossa.
Luly Bossa.

Luz Helena Bossa Brieva, conocida como Luly Bossa, es una colombiana con una amplia trayectoria en el medio del entretenimiento: debutó en el año 1985 y ha estado presente en los elencos de 5 viudas sueltas, El Zorro: la espada y la rosa, Amores de mercado, In Fraganti, El carro y Morena Clara. La diva nació en Barranquilla en el año 1964 y ahora es una de las famosas más queridas de la industria.

Pero a sus 57 años, Luly Bossa se convirtió en una de las famosas colombianas que decidieron darle otro rumbo a su carrera artística. La diva tomó la decisión de adentrarse en la plataforma de Only Fans. Desde entonces, se convirtió en las más buscadas y de las mejores pagadas por la calidad de sus contenidos. Sin embargo, no es la única celebridad del país que se estrenó como creadora de contenidos para adultos.

Más de Luly Bosa: Luly Bossa reveló por qué RCN Televisión la vetó para siempre 

La también actriz colombiana, Aura Cristina Geithner, de 54 años, es otra de las veteranas que está haciendo de las suyas en Only Fans. Desde el pasado mes de marzo, la protagonista de la novela La Potra Zaina hace delirar a sus suscriptores. Por ahora reveló que cobra 20 dólares por cada seguidor y está posicionada en el ranking de las 6 celebridades colombianas que más ganan dinero con este nuevo y alternativo oficio. 

Luly Bossa nació en Barranquilla y tiene 57 años.

Además, Aída Cortés es otra de las divas colombianas que obtiene ingresos a través de Only Fans. Pero es de las más jóvenes, pues tiene 23 años. Sus ganancias mensuales están estimadas en 100 millones de pesos. Esto porque tiene 130.000 seguidores y cobra 29,9 dólares por suscriptor.

Aura Cristina Geithner está en Only Fans desde marzo 2021.

Noticias Relacionadas

More News

More News