Farándula de colombia

Luly Bossa reveló por qué RCN Televisión la vetó para siempre

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz, que ahora trabaja en Lala''s Spa, reveló los motivos del por qué el canal le cerró las puertas en la cara durante 12 años.

La actriz, que ahora trabaja en Lala''s Spa, reveló los motivos del por qué el canal le cerró las puertas en la cara durante 12 años.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luz Helena Bossa Brieva, conocida en el medio artístico como Luly Bossa, sí que encendió la polémica al romper el silencio sobre su controversial relación con el canal RCN Televisión. Resulta que por 12 años le negaron la oportunidad de realizar castings para las producciones originales de esta planta televisora. ¿El motivo? En la época que se dedicó a buscar trabajo como actriz tenía una demanda, así que, asumió, fue la razón para no ingresar al canal. 

Sin embargo, Luly Bossa aceptó las decisiones de la directiva por lo que se abrió camino en otras casas productoras. Una de ellas fue el canal de la competencia Caracol Televisión. Tales declaraciones las dio en el programa de Diva Rebeca, el personaje que encara el periodista Omar Vásquez. Además, recordó que su paso por la actuación sería transitorio y ya lleva 35 años dominando las cámaras. 

Por otro lado, Luly Bossa, reconocida por su trabajo en 5 viudas sueltas, El Zorro: la espada y la rosa, El baile de la vida, Isabel me la veló y Morena Clara, apuntó que una vez la directiva del Canal RCN cambió, le dieron el boleto de oro para formar parte de una gran y nueva producción: Lala’s Spa.

Vale destacar que el papel que obtuvo Luly Bossa fue el de doña Nelcy, la mamá de Lala (Isabella Santiago). Si bien la novela no termina de repuntar en el rating de RCN, ha tenido buena aceptación por parte del público. Y es que la trama de la protagonista transgénero caló más rápido de lo esperado.

Entrevista de Diva Rebeca con Luly Bossa y sus proyectos: 

 

Temas


Más noticias