Farándula de colombia Farándula de Colombia

MANOLO CARDONA POR POCO LE QUITA EL ÉXITO A MIGUEL VARONI EN PEDRO, EL ESCAMOSO

Ambos actores colombianos tuvieron la oportunidad de aparecer en la novela de El Pirulino. Pero tal parece que vivieron momentos tensos.

Manolo Cardona
Manolo Cardona

Al actor Manolo Cardona se le recuerda por su participación en la novela Pedro, el escamoso (2001) con el personaje John Héctor Afanador. Su rol consistió en ser un mecánico que llegó a los Estados Unidos a trabar duramente, al igual que Pedro Coral Tavera, interpretado por Miguel Varoni. Tiempo después ambos viajaron a Colombia y se conocieron en su tierra natal. Pero al inicio de su relación no se llevaron de la mejor manera. Y esta rivalidad se trasladó hasta la vida real, según los fans.

Resulta que en la telenovela, John Héctor Afanador y Pedro Coral Tavera tuvieron una discusión en la playa, al poco tiempo de conocerse. Pero conforme avanzó la trama, sus diferencias se disolvieron tal cual la sal en el mar. Sin embargo, muchos de los seguidores de Pedro, el escamoso aseguraron que entre Manolo Cardona y Miguel Varoni podían existir ciertas rivalidades debido a la fama que obtuvieron por actuar en la tira.

Otra de las noticias que sacudió a la escena pública, fue cuando se descubrió que Manolo Cardona interpretó a un personaje similar a Pedro, el escamoso. Pues bien, el actor encaró el personaje protagonista en la novela Amor a mil que también transmitió Caracol Televisión tiempo atrás. Dicho personaje se enamoró de Alejandra Guerrero, interpretada por la actriz Patricia Vásquez. Quien entonces, hizo el rol similar como Sandra Reyes como Paula Dávila; el eterno amor de Pedro Coral Tavera.

Manolo Cardona y Miguel Varoni.

Además, Manolo Cardona, de 43 años, y Miguel Varoni, de 56 años, también se convirtieron en los actores mejor pagados para aquella época. Por ejemplo, de acuerdo a un reportaje en el medio El Tiempo, se dijo que los actores podían ganar entre 70 millones de pesos y unos 100 millones de pesos por cada capítulo que grabaron de Pedro, el escamoso. A ellos se les unió el actor colombiano Rafael Novoa, quien se dio a conocer en la novela Las Juanas.

¿Qué hace Manolo Cardona en la actualidad?

Noticias Relacionadas

More News

More News