Farándula de colombia

“ME PILLARON”: UN TELEVIDENTE BOLETEÓ A ALEJANDRA GIRALDO Y DESCUBRIÓ SU MANÍA ANTES DE DAR LAS NOTICIAS

La periodista de Medellín fue víctima de una broma de un televidente y lo compartió en sus redes sociales.

Alejandra Giraldo. La periodista de "Noticias Caracol" escribe apuntes en su mano.
Alejandra Giraldo. La periodista de "Noticias Caracol" escribe apuntes en su mano.

Alejandra Giraldo ya se ganó el cariño y el respeto del público televidente luego de llegar a la pantalla de “Noticias Caracol”. La periodista combina la dosis equilibrada de profesionalismo, ética y simpatía lo que ha hecho que su nombre hoy sea sinónimo de credibilidad. Pero esto no la exime de ser víctima de la picardía de los usuarios con una que otra broma.

Resulta que la reportera de Medellín tiene una extraña manía a la hora de dar sus noticias y un televidente muy curioso se percató de esto; de hecho, se lo hizo saber a través de las redes sociales. Es que Alejandra Giraldo acostumbra a escribir en su mano algunos detalles e información relevante que tiene en cuenta a la hora de empezar la transmisión del “Noticiero Caracol”.

“¡Me pillaron!” fue parte del texto que escribió la reportera en Instagram. El propio espectador hizo una captura de pantalla y se la envió por un mensaje directo. Tomándose este incidente como una broma, la colombiana contó que a esta práctica de hacer apuntes en la mano se le llama “pastel” en su ciudad natal. Mientras que en Bogotá le dicen “copialina”.

A modo de broma, Alejandra Giraldo contó que en su colegio no hacía este tipo de prácticas para copiarse en los exámenes. Pues aseguró que siempre se destacó por ser una buena estudiante en sus tiempos de adolescencia.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News