Farándula de colombia

MIGUEL VARONI: ¿CÓMO PEDRO, EL ESCAMOSO LO SALVÓ DE UNA VIDA SOMBRÍA?

El actor recordado como Pedro, el escamoso reveló en una entrevista los vicios que, en algún momento, oscurecieron su vida.

Por Jenniffer Rodríguez

El actor recordado como Pedro, el escamoso reveló en una entrevista los vicios que, en algún momento, oscurecieron su vida.
El actor recordado como Pedro, el escamoso reveló en una entrevista los vicios que, en algún momento, oscurecieron su vida.
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor colombo-argentino Miguel Varoni abraza el mejor momento de su carrera profesional. Desde hace más de 10 años forma parte de la junta directiva de la cadena televisiva de Telemundo Studios; allí funge como vicepresidente ejecutivo y director creativo. Está casado con la actriz colombiana Catherine Siachoque desde julio del año 1997, pero no han tenido hijos por el momento. Es recordado por su papel como Pedro, el escamoso novela que se estrenó en el año 2001 por Caracol Televisión.

Por ese rol como Pedro Coral Tavera, Miguel Varoni recibió un reconocimiento de TV y Novelas por mejor actor extranjero. Tras este personaje en la televisión colombiana, la fama internacional le llovió a cántaros. Tomó la decisión de radicarse en Miami, en los Estados Unidos para llegar a la cúspide Telemundo. Sin embargo, su vida no siempre brilló: su infancia fue dura, sobre todo después que su padre, el argentino Americo Bellotto falleció.

A su madre, la famosa actriz colombiana Teresa Gutiérrez le tocó encargarse del hogar y de sus hijos. En una entrevista que Miguel Varoni le concedió al programa Suelta La Sopa contó que su mamá debió trabajar muy duro para velar por sus hijos. Aunque expresó que él solo tenía 4 meses de nacido cuando su papá murió y sus hermanos ya estaban grandes, la vida de su la actriz se complicó.

MIGUEL VARONI, ¿TUVO PROBLEMAS CON LAS DROGAS?

Además de esto, Miguel Varoni reveló que en una época llegó a los vicios: fumó, bebía todos los días, se iba de rumba e hizo cualquier exceso. A su juicio, se descarriló. En plena entrevista alegó que no está orgulloso de lo que hizo, sin embargo, admitió que para él fue duro crecer sin la figura de un padre. A raíz de este comportamiento desenfrenado, su madre, Teresa Gutiérrez, se enteró del rumbo que estaba tomando su vida y lo frenó en seco.

PEDRO, EL ESCAMOSO CAMBIÓ SU VIDA

Con todo esto, Miguel Varoni expresó que buscó la ayuda necesaria para salir de la encrucijada. Por otro lado, el galán nacido en Buenos Aires, Argentina, expuso que su personaje como Pedro Coral Tavera en la novela Pedro, el escamoso (2001) lo ayudó a ser mejor persona, a entender que cada persona tiene un valor; no por lo material sino por lo espiritual.

 

Temas


Más noticias