Farándula de colombia

MIGUEL VARONI ESTUVO CERCA DE ENAMORARSE DE SANDRA REYES: SOLO UN DETALLE LO IMPIDIÓ

Los actores protagonizaron la novela Pedro, el escamoso y se levantaron rumores sobre su relación fuera del set de grabación.

Por Jenniffer Rodríguez

Los actores protagonizaron la novela Pedro, el escamoso y se levantaron rumores sobre su relación fuera del set de grabación.
Los actores protagonizaron la novela Pedro, el escamoso y se levantaron rumores sobre su relación fuera del set de grabación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ya es algo habitual que entre los protagonistas de una novela surjan teorías o relaciones amorosas verdaderas mientras se cruzan en los set de grabación. Una de estas parejas de telenovelas fueron Sandra ReyesMiguel Varoni que, pese a su química y compenetración en Pedro, el escamoso se convirtieron en el centro de atención tanto fuera como delante de las cámaras. Pero, ¿cuál fue la verdadera relación entre ambos?

De acuerdo a una entrevista que la bogotana Sandra Reyes le ofreció al diario El Tiempo, reveló que en asuntos de trabajo no tiene quejas sobre Miguel Varoni, uno de los actores argentinos que se dio a conocer en tierras cafetaleras gracias a la novela Pedro, el escamoso. La diva de 45 años alegó que siempre prevaleció entre ellos la ética, el profesionalismo y el respeto. Pero no hubo más allá.

De hecho, miembros de la opinión pública aseguran que Sandra Reyes y Miguel Varoni sí pudieron tener cierta química y acercamientos tras el rodaje de la tira escrita por Dago García en el año 2003. Según Infobae, uno de los mejores momentos que vivió la intérprete colombiana fue cuando grabaron las escenas del baile de El Pirulino; allí confesó que las risas estaban a la orden del día.

En este sentido, otros fanáticos se encargaron de hacer correr otro rumor: y es que el actor nacido en Buenos Aires pudo sentir cierta atracción, no por Sandra Reyes, pero sí por el personaje de Paula Dávila en la novela Pedro, el escamoso. ¿La razón? La doctora, su amor eterno, era atractiva, exuberante, determinante y tenía una apariencia física envidiable; algo que siempre atrajo a Varoni, pues desde joven fue enamoradizo.

Miguel Varoni, ¿se pudo enamorar de Sandra Reyes?

Otra lectura que se le puede dar al caso de Sandra Reyes y Miguel Varoni es que el galán se sintió atraído por este personaje dado que tiene cualidades similares a las de su actual esposa, la también actriz Catherine Siachoque. Es que la intérprete recordada por su personaje como Juana Caridad en la novela Las Juanas es una de las famosas más bellas de Colombia, dueña de una personalidad arrolladora. Mientras que Reyes tiene un estilo de vida hippie muy alejado del glamour. 

Desde julio del año 1997, Miguel Varoni y Catherine Siachoque están unidos en matrimonio. Atrás quedó la imagen de infiel y mujeriego del actor; vale recordar que anteriormente estuvo casado con la actriz Patricia Ércole en el año 1991 pero se divorciaron en el año 1993 cuando se descubrió su engaño con Aura Cristina Geithner.

Temas


Más noticias