Farándula de colombia

MIRA LO BIEN QUE LUCE “BETINA” DE “PASIÓN DE GAVILANES” TRAS 17 AÑOS DE LA NOVELA

Por Jenniffer Rodríguez

MIRA LO BIEN QUE LUCE “BETINA” DE “PASIÓN DE GAVILANES” TRAS 17 AÑOS DE LA NOVELA

La actriz sigue activa en la televisión nacional participando en producciones como “El secretario” y “Pura sangre”.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las épocas doradas del otrora Canal Caracol tiene que ver, indudablemente, con la telenovela “Pasión de Gavilanes”. Se estrenó el 21 de octubre de 2003 y finalizó el 14 de septiembre de 2004 tras 188 capítulos. Hoy por hoy, tanto la historia como sus personajes siguen siendo recordados por la audiencia colombiana con mucho cariño dado su contenido que combina drama, romance y comedia.

Hasta hace un par de días, la telenovela “Pasión de Gavilanes” se vio envuelta en una fuerte polémica, luego que Netflix la sacara de su catálogo de contenidos. Esto se debió a que se venció el contrato el pasado 01 de octubre. No obstante, en Latinoamérica sigue disponible a través de la pantalla de Caracol Televisión.

Uno de los personajes más recordados y queridos fue el de Helga Díaz la actriz que interpretó a “Betina”. En dicha historia, ella era la mejor amiga, incluso, hasta la mano derecha en la tienda de moda de Leandro Santos. Ahora, con sus 48 años bien puestos deslumbra a todos con lo bien que se ve. Además, no ha parado de trabajar pues también es recordada por producciones como “El secretario” y “Pura sangre”.

Helga Díaz es madre de tres hijos y hace poco se convirtió en abuela. Asimismo, se mantiene muy activa en las redes sociales mostrando sus fotografías y videos de los momentos más importantes de su vida. También recibe muchos elogios por parte de sus fans por lo espléndida que luce desde que personificó a “Betina”.

Temas


Más noticias