Farándula de colombia

MISTERIO RESUELTO: SANDRA REYES REVELÓ CÓMO FUE EL TRATO CON MIGUEL VARONI EN PEDRO, EL ESCAMOSO

Después de 17 años, la actriz soltó varias perlas sobre el actor argentino que nadie se pudo imaginar.

Por Jenniffer Rodríguez

Después de 17 años, la actriz soltó varias perlas sobre el actor argentino que nadie se pudo imaginar.
Después de 17 años, la actriz soltó varias perlas sobre el actor argentino que nadie se pudo imaginar.
Síguenos enSíguenos en Google News

La reconocida actriz Sandra Reyes siempre genera polémica cada vez que a su nombre se le vincula con la novela Pedro, el escamoso. En la historia escrita por Dago García, la diva interpretó a Paula Chávez, la jefa de Pedro Coral el protagonista interpretado por Miguel Varoni. Si bien en la pantalla la química de ambos tocó el corazón de los televidentes, en la vida real era distinta.

En una entrevista para Las 2 Orillas, la oriunda de Bogotá se declaró como una rebelde que vive la vida como le da la gana. Contrario a quien fue su compañero, Miguel Varoni; conocido como el cerebro detrás de Telemundo. Además, es un asiduo para los negocios y las relaciones comerciales: su fortuna está valorada en más de 145 millones de dólares.

Así que Sandra Reyes no tuvo reparo en aceptar que ambos tienen vidas muy antagónicas. Sin embargo, se atrevió a revelar unos cuántos detalles sobre cómo era su relación dentro del set de grabación de Pedro, el escamoso y fuera de él. Así que reconoció que el actor argentino de 55 años es muy profesional en las grabaciones y a la par, destacó su buen sentido para transmitir en cada escena lo que el director plantea.

Por otro lado, la también protagonista de La mujer del presidente (1997) expuso que ella no mantiene ninguna relación de amistad con el galán argentino. Es decir, no se hablan desde que culminaron las grabaciones de la telenovela en el año 2003. Aunque Sandra Reyes dijo que fue muy rico trabajar con Miguel Varoni, su contacto fue netamente laboral, mientras que apuntó que su éxito en la farándula ha sido abismal.

Temas


Más noticias