Farándula de colombia

¿MUY CAMBIADA? CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD ANA MARÍA OROZCO DE YO SOY BETTY, LA FEA

Por Jenniffer Rodríguez

¿MUY CAMBIADA? CÓMO LUCE EN LA ACTUALIDAD ANA MARÍA OROZCO DE YO SOY BETTY, LA FEA

La actriz colombiana ahora está en España con un nuevo proyecto que pretende igualar el éxito de la historia de Beatriz Pinzón.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ana María Orozco tuvo la oportunidad de interpretar a uno de los personajes más legendarios para la televisión colombiana como lo fue Beatriz Pinzón. La protagonista de la novela Yo soy Betty, la fea que cautivó a millones de espectadores en el mundo. Tras cumplirse 21 de aquel fenomenal estreno, muchos se preguntan qué pasó en la vida de la actriz colombiana.

Resulta que Ana María Orozco se hizo famosa en su país natal y de allí saltó al plano internacional. Por un tiempo se radicó en la Argentina y luego viajó hasta España. Además, se casó con Julián Arango, quien interpretó a Hugo Lombardi en la novela escrita por Fernando Gaitán. Después se casó con Martin Quaglia pero ambos amoríos no prosperaron.

Tras el éxito de Yo soy Betty, la fea Ana María Orozco participó en el año 2002 en la obra de teatro llamada Muelle Oeste que se presentó en México, Bolivia y Colombia. En el año 2003 filmó una película independiente, El Colombian Dream, estuvo en el serial Mujeres asesinas en Argentina y Colombia. Seguidamente, formó parte de Amas de casas desesperadas en solo dos temporadas.

Mientras que en el año 2017 puso su rostro en No olvidarás mi nombre, una novela donde interpretó el personaje antagónico Mónica Zapata. Sin embargo, su más reciente trabajo se trata de una serie española llama Perdida que se estrenó en enero de este año y ha tenido buena aceptación por parte del público.

Temas