Farándula de colombia

Mabel Cartagena y el temor que la separa para siempre de la televisión

Por Jenniffer Rodríguez

La esposa de Sebastián Decoud se sinceró con sus fans ante la insistencia de que retomara su trabajo en la televisión colombiana.

La esposa de Sebastián Decoud se sinceró con sus fans ante la insistencia de que retomara su trabajo en la televisión colombiana.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace 10 años Mabel Cartagena se despidió de la conducción para emprender y trabajar en otros rumbos profesionales. No tiene planteado regresar a la pantalla chica pese a la insistencia de sus seguidores. Recientemente, la diva compartió en su perfil en Instagram una dinámica con sus seguidores y allí le lanzaron un par de preguntas sobre su futuro ante las cámaras.

Así que Mabel Cartagena, de 38 años, reveló que pese a tener 10 años fuera de la pantalla chica, ha recibido propuestas para estar al frente de grandes retos. Uno de los que se atrevió a hablar fue del programa Master Chef, pero reconoció que no lo aceptó dado que siente temor de encasillarse en este tipo de oficios. Es de recordar que se inició en los programas El Lavadero y Buenos días.

Más de Mabel Cartagena: Mabel Cartagena reveló si Sebastián Decoud controla su vida. Así de sincera fue su respuesta 

Incluso, Mabel Cartagena, esposa de Sebastián Decoud, dijo en Instagram que de aceptar otro trabajo en la televisión sería en un programa en Discovery Home and Health de decoración. Aunque muchos de sus admiradores se tomaron esta respuesta a modo de broma, otros aseguran que está esperando un proyecto más ambicioso.

Otra de las razones de que motivaron a Mabel Cartagena a poner en pausa sus trabajos como presentadora de televisión, fueron que quería más tiempo libre para dedicarse a otros proyectos personales así como a su familia, pues tiene un hijo con el tenista argentino y se llama Mateo.

Más de Mabel Cartagena: Por alertar de una infidelidad, Mabel Cartagena confesó qué famosa la odia 

Temas


Más noticias