Farándula de colombia

Mabel Moreno explica por qué le resulta peligroso presentar a su actual pareja en público

La actriz de Café, con aroma de mujer confesó que tiene nueva pareja sentimental. 

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz de Café, con aroma de mujer confesó que tiene nueva pareja sentimental. 
La actriz de Café, con aroma de mujer confesó que tiene nueva pareja sentimental. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz barranquillera, Mabel Moreno se llevó toda la atención de sus seguidores este fin de semana al dar un gran anuncio en las redes sociales. Para sorpresa de unos cuántos, dijo que está en una relación sentimental y todo va como viento en popa. Sin embargo, se limitó a solo hablar del romance, pero sin nombres y apellidos. A su juicio, no está de acuerdo con ventilar su vida privada.  

A través de una Instagram Stories, la actriz de la novela Café, con aroma de mujer (2021) les reveló a sus fans que sí está enamorada. No obstante, lanzó una reflexión inesperada. Mabel Moreno decidió no presentar a su novio actual en público para evitar la presión mediática. Y es que considera que, si realmente quiere mantener este amorío, lo mejor será guardar distancia con la escena pública.  

Viene bien apuntar que el planteamiento de Mabel Moreno coincide con el del actor colombiano Daniel Arenas. Es de recordar que la semana pasada fue noticia en los medios internacionales tras hablar en entrevista con el canal Univisión y exponer que le dio un ultimátum a su novia, Daniella Álvarez: mantener su vida privada lejos de las cámaras. Son muchas las celebridades que prefieren pasar por debajo de la mesa, antes que exponer su privacidad al escarnio público.  

Más de Mabel Moreno: Mabel Moreno se retracta sobre Café, con aroma de mujer y crea más tensión con Carmen Villalobos 

No es la primera vez que Mabel Moreno, de 38 años, es tan reservada con sus relaciones amorosas. Lo mismo ocurrió cuando fue novia del actor Iván López. Ambos trabajaron juntos en la novela titulada La ley del corazón de RCN Televisión. Pero no se mostraban en público y tampoco compartían declaraciones con la prensa rosa. Hasta el momento, la diva se niega a presentar a su galán ante las preguntas de sus admiradores. 

Más de Mabel Moreno: La razón por la que Mabel Moreno mechoneó a Carmen Villalobos.  

Temas


Más noticias