Farándula de colombia

Madona sigue en casa de Maluma y disfrutando unas merecidas vacaciones

La cantante de talla internacional sigue en la capital antioqueña disfrutando de unas vacaciones.

Madona y Maluma en ensayos del concierto
Madona y Maluma en ensayos del concierto

Luego de sorprendente concierto de Maluma, ‘Medallo en el Mapa’, donde participó la cantante de talla internacional, Madona, en el cual asistieron más de 40.000 personas, se rumora que la reina del pop, estaría pasando de unas merecidas vacaciones en la capital antioqueña, exactamente en la casa del cantante paisa.

Más noticias de la Farándula: 

ASÍ DESCRIBIÓ LUISA FERNANDA W EL OLOR DE MADONA

El concierto que se desarrolló el pasado fin de semana, dejó muy buenas impresiones en la cantante, tanto así que publicó un mensaje en sus redes sociales, donde agradecía a todas las personas que asistieron al evento:

Medellin……….. !!!!!! TE AMO, Thank you Everyone!!!! Besitos”, este mensaje lo acompañó con varias fotografías del evento, al parecer a raíz del recibimiento que tuvo en el concierto, Madona, decidido quedarse unos días más en Medellín, hospedándose nada más y nada menos que en la casa de Maluma.

¿Qué es lo que se sabe hasta el momento de la estancia en Medellín de la reina del pop?

Hasta el momento se trataría de un rumor, pues ninguno de los dos artistas a confirmado o negado la presencia de la artista de talla internación en la capital de Antioquia, sin embargo, varias personalidades indicarían que la cantante seguiría en Medellín, un ejemplo de esto es la publicación de Twitter que hizo el reconocido mánager colombiano, Fernán Martínez.

” Y Madonna sigue encantada en Medellín, en la casa de Maluma”, escribió Martínez por medio de su red social.

Sin embargo, hace pocas horas Madona, compartió varias fotografías al lado de Maluma y los perros del cantante, lo que podría confirmar la estancia de la cantante en la ciudad de la primavera eterna.

Más noticias de la Farándula: 

ASI FUE COMO MALUMA BAILÓ JUNTO A MADONNA EN SU CONCIERTO DE MEDELLÍN

Noticias Relacionadas

More News

More News