Farándula de colombia

Majida Issa rompió el silencio sobre la infernal relación que tuvo con Andrés Sandoval

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz colombiana contó cómo fue su tormentosa relación con el actor y por qué terminó con él después de varios años. 

La actriz colombiana contó cómo fue su tormentosa relación con el actor y por qué terminó con él después de varios años. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Majida Issa se dio a conocer por su intachable personaje como Yesica Beltrán, alias La Diabla, en la novela Sin senos no hay paraíso (2008) de Telemundo. Mientras que Andrés Sandoval alcanzó el máximo de su popularidad tras participar en la novela La reina del flow (2018) como Juancho por el canal RCN. Pero ambos se conocieron mucho antes de encarar semejantes proyectos. Y lo que nadie se imaginó es que se convertirían en una bomba de tiempo. 

Majida Issa, de 40 años, y Andrés Sandoval, de 38 años, se conocieron en el año 2012 mientras grababan la novela Corazones blindados. Entre escena y escena, los actores se compenetraron de tal forma que no pudieron ocultar la química que había entre ellos. Hasta que llegó el momento de oficializar su romance y desde entonces se posicionaron como una de las parejas a seguir de Colombia.  

Al poco tiempo, los artistas tomaron la decisión de vivir juntos debido al gran amor que se tenían. Sin embargo, la historia cambió de rumbo por completo. Las peleas, las diferencias y los gritos se hicieron parte del día a día. De hecho, sus problemas de pareja llegaron al ojo público generando miles de reacciones entre sus fans al igual que en la prensa especializada. Ante tanto conflicto, Majida Issa  y Andrés Sandoval se separaron definitivamente en el año 2016.  

Más de Majida Issa:  Así luce Majida Issa, La Diabla, después de Sin senos no hay paraíso 

En una entrevista con Diva Rebeca, el personaje interpretado por el periodista Omar Vásquez, Andrés Sandoval tuvo el valor de contar la parte de su historia que pocos conocían. Y claro está; la intentó ocultar por ser tan sombría como penosa. Durante la charla reveló que en esa época vivió una vida desenfrenada, de excesos y de maltrato.

En palabras más concretas, el actor aseguró fue grotesco e infiel con sus parejas –incluyendo a Majida Issa– Admitió que era adicto al sexo, al alcohol y a las drogas por lo que estuvo cerca del fracaso. Sin embargo, con ayuda especializada logró salir del laberinto en donde se había perdido. 

Más de Majida Issa: Majida Issa se divorcia de la actuación. Ahora promociona una faceta jamás conocida  

 

Video tomado del canal NOTICIAS SIN CENSURA.

Temas


Más noticias