Farándula de colombia

Mal agradecido, Juan Diego Alvira habló pestes de Caracol Televisión en RCN

El presentador habría estado de invitado a “Buenos Días Colombia”.

Por Romina Alvarez

El presentador habría estado de invitado a “Buenos Días Colombia”.
El presentador habría estado de invitado a “Buenos Días Colombia”.
Síguenos enSíguenos en Google News

El presentador Juan Diego Alvira, después de tanto negarlo, finalmente a inicios de mes habría sorprendido a los televidentes, al anunciar que dejaba el noticiero y el canal que le vio nacer en el mundo del periodismo. A pesar de no especificar ni las causas que le llevaron a tomar la decisión y mucho menos si se iría a otro canal, lo cierto es que rapidamente se supo que el comunicador ingresaba a las filas de la revista Semana. 

En este sentido, habría hasta llorado el día en que se despidió, situación que muchos calificaron de sensible, mientras otros aseguraron que era puro show. Sin embargo, lo cierto es que al cabo de unos días, se conoció que Alvira estaría al frente de la parte digital de la revista, con lo que además del nuevo puesto que ejercería, se hablaba del dineral que le habrían ofrecido para dejar a Caracol Televisión.

Más noticias de Juan Diego Alvira:

Seguidores molestos con Juan Diego Alvira por hablar pestes de Caracol TV

Pero, el periodista sorprendió la mañana de este jueves 22 de septiembre a los internautas, al dejar al descubierto, las verdaderas razones que motivaron su salida de Caracol Televisión y en que además se sintió libre de expresar por qué decidió irse del noticiero, en el que habría hecho una pausa, para no quedar mal ante el público, lo cual fue inevitable. 

Y es que según las palabras de Juan Diego, “hubo varias situaciones en el canal” que hicieron que estuviera “cansado”, asegurado además que “madrugar” y “salir corriendo todos los días”, eran parte de lo que le habría motivado a irse. Por si fuera poco habría señalado, que ya no quería seguir al frente del noticiero, ya que quería explorar nuevas facetas en la comunicación. 

 

 

Temas


Más noticias