Farándula de colombia

Maleja Restrepo no sería la única a la que RCN "explotaría y pagaría mal"

La presentadora habría estado llorando pues debía, presuntamente, trabajar horas extras.

Maleja REs
Maleja REs

Desde que Maleja Restrepo habría confesado junto a su hija más Macarena, que habría estado llorando, tras haber pasado un día pesado en el trabajo y escuchar a su esposo Tatán Mejía, que se encontraba trabajando horas extras, muchos serían los comentarios sobre las presuntas malas condiciones en las que trabajarían en RCN. 

De igual forma estaría el comediante, Gerly Hassam, mejor conocido como Hassam, habría soltado finalmente las verdaderas razones por las que no se le habría vuelto a ver en televisión; dy a pesar de que algunos seguiores indicaban que sería por falta de renovación de contrato con al televisora, resultaría ser por decisión propia, la verdadera razón por la que ya no se vería al cómico. 

Tras varios meses en silencio, el artista, que estuvo participando en la edición especial de comediantes de Masterchef Celebrity, dejaría en claro que habría preferido invertir tiempo y dinero en otros proyectos que le generarían ingresos ahora que se encuentra por fuera de las pantallas chicas:  se trataría de las plataformas tecnológicas, donde habría encontrado un mejor empleo.

Más noticias de Televisión:

Hassam se habría cansado e indicaría las razones por las que no estaría en TV

Aunque no descartaría estar en televisión nuevamente, Hassam dejaría entredicho que en la televisión serían “explotadores” y además de ello “mala paga”, pues el miserable sueldo que estaría presuntamente recibiendo el comediante, le habría hecho tomar la decisión de retirarse por un tiempo de la televisión.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News