Farándula de colombia

Maluma a puro chicaneo: conoce cómo es por dentro su lujosa mansión en Medellín

El intérprete abrió las puertas de su hogar y brindó un extenso recorrido.

Por Lissa Caamano

El intérprete abrió las puertas de su hogar y brindó un extenso recorrido.
El intérprete abrió las puertas de su hogar y brindó un extenso recorrido.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con más de una década de carrera en sus hombros, Juan Luis Londoño Arias, el músico conocido popularmente como Maluma ha logrado ganarse el rótulo de estrella con todas las letras. Hoy no solo es uno de los mayores exponentes del género urbano, sino que ha expandido su marca alrededor del mundo y se prepara para desembarcar en Hollywood junto Jennifer López.

Está claro que su éxito se traduce también en una verdadera fortuna y si hay algo por lo que el Pretty Boy no se caracteriza es por ocultar su opulento lifestyle. En varias ocasiones sus seguidores han sido testigos de la adquisición de imponentes vehículos e incluso de un avión privado, pero en esta ocasión nos centraremos en la fantástica mansión que posee en Medellín.

Más de Maluma: Maluma no siempre fue millonario: conoce el trabajo que llegó a hacer para ayudar a su familia en un duro momento

La residencia de Maluma en Colombia fue la elegida a la hora de enfrentar la cuarentena y nadie podría culparlo. A raíz de un video que el propio cantante grabó para el medio Architectural Digest México se puede apreciar que esta tiene una extensa lista de comodidades y varios detalles de lujo.

 

Cómo es el hogar de Maluma en Colombia

Según Maluma uno de los lugares favoritos de su hogar es su chimenea, dado que es el sitio predilecto para reunirse a conversar con sus familiares. Sin embargo, hay varios detalles que hacen de su hogar una propuesta única. Además de contar con grandes ventanales, el artista paisa tiene su propio ascensor, que le permite llegar hacia la cocina.

A su vez hay que mencionar que tampoco escatima en plantas, obra de arte y elementos decorativos, así como una grandilocuente piscina. Sin embargo, otro espacio llamativo es su terraza, dado que allí puede oír a sus seguidores al despertar. Algo que ocurre de manera muy recurrente cada vez que pisa el país cafetero.

Más de Maluma: De Maluma a Carlos Vives: conoce al magnate millonario detrás del éxito de los cantantes

 

Video tomado de Architectural Digest México y Latinoamérica.

Temas


Más noticias