Farándula de colombia

Maluma chicanea sus conocimientos para el fútbol y estrena documental sobre la Selección de Colombia

El Papi Juancho formará parte de un audiovisual con sabor paisa para Amazon Prime.

Maluma
Maluma

Maluma es uno de los grandes exponentes del género urbano y, probablemente, uno de los cantantes más exitosos de Colombia en la actualidad. Sin embargo, antes de decidirse por seguir un camino en los escenarios probó suerte en el deporte y llegó a formar filas en las inferiores de Atlético Nacional.

No son pocos quienes aseguran que podría haber tenido un exitoso futuro en el ámbito futbolístico y aunque hoy la música es su prioridad, su pasión por la pelota prevalece. Por tal motivo, Amazon Prime Video ha visto en el Pretty Boy un proyecto ideal donde podrá poner a prueba sus conocimientos en la materia.

Más de Maluma: Maluma y el innovador negocio que comparte con Jeff Bezos que podría generar millones | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

En las últimas horas el servicio de streaming dio a conocer el avance del nuevo documental sobre la Selección Colombia que tiene previsto arribar a su catálogo el próximo 28 de enero. Este no solo seguirá los pasos del equipo nacional en búsqueda de hacerse un lugar en el próximo mundial de Qatar, sino que también contará con el relato en off de Maluma como hilo conductor.

“Esta es Colombia, mi gente, la que nunca se rinde. Esta es la historia del hilo que nos une. Así es el fútbol”, narra el intérprete también conocido como Papi Juancho al inicio del avance. “Desde niño yo siempre quise ser futbolista y hoy soy tan solo un fan. Pero todos los que nacimos aquí tenemos algo en común: somos del mismo equipo”, indicó el artista. Cabe mencionar que en las imágenes del trailer se puede ver René Higuita haciendo el escorpión, a Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina bailando, e incluso a varios hinchas de la tricolor.

Más de Maluma: La particular manera con la que Maluma gasta su incalculable fortuna | Ella e Online Colombia Fortunas

Noticias Relacionadas

More News

More News