Farándula de colombia

Maluma de "Yo me llamo" causó sensación por aparecer junto a la estatua de cera del cantante original

El imitador causó sensación entre los presentes.

El imitador de Maluma en 'Yo me llamo' y la réplica de cera del cantante
El imitador de Maluma en 'Yo me llamo' y la réplica de cera del cantante

Desde que el cantante Maluma anunció que había comprado una estatua de cera, con un valor aproximado de 200 mil dólares, miles de personas han acudido a tomarse una foto con el "muñeco" de 'Papi Juancho'; y su doble, no podía ser la excepción, quien demostró, una vez más, por qué dice llamarse el 'doble perfecto' del 'Pritty Boy'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Maluma de 'Yo me llamo' encontró nuevo amor. Estos son los detalles

Aunque su finalidad era conocer en persona a su ídolo, el imitador de Maluma en 'Yo me llamo', acudió al Museo de Arte Moderno de Medellín, para ver en persona la estatua de cera, de quien ha representado por varios años, lo que hizo suspirar a los fanáticos presentes, quienes no dudaron en tomarse una foto con ambos.

A través de su perfil en la red social de Instagram, donde acumula la cantidad de 97 mil 800 seguidores, Klismann Moncada, nombre real del artista, colgó una serie de imágenes donde lucía con un traje en color blanco, tal y como lo tiene el "muñeco" del cantante original, que le hiacía lucir "idéntico" al intérprete de 'Hawai'.

Así reaccionaron los seguidores de Klismann en Instagram

En la serie de imágenes que colgó Klismann en su Instagram, no se hicieron esperar los halagos por parte de los seguidores del 'doble exacto',quienes le aseguraban que lucía "idéntico" a "Juan Luis", además de indicarle que no solo era a nivel físico, sino también vocalmente.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este fue el mensaje que le dejó el ganador de 'Yo me llamo' al imitador de Maluma por presentación en Ecuador

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News