Farándula de colombia

Maluma de 'Yo me llamo' se internacionaliza. Estos serán los países en los que se presentará

Por Romina Alvarez

El imitador del 'Pritty Boy' dejó en claro que los sueños se hacen realidad.

El imitador del 'Pritty Boy' dejó en claro que los sueños se hacen realidad.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que el imitador de Maluma se lanzó en la aventura de doblar al cantante paisa, tuvo claro siempre lo que quería: alcanzar la fama al interpretar al 'Papi Juancho' y con ello alcanzar el reconocimiento como el doble más exacto del artista. Sin embargo, su paso por el programa 'Yo me llamo', le ayudó a perfeccionar su interpretación, sus movimientos en escena y a mejorar la técnica vocal para lograr doblar, en todas sus facetas al Maluma original.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Este es el pequeño hermano de Maluma de 'Yo me llamo' que es igual al imitador

Y su esfuerzo ha rendido frutos, ya que actualmente el cantante se encuentra ofreciendo varias presentaciones en discotecas en todo el país, que le ha permitido crecer como artista, y con ello que se abran miles de oportunidades en el mundo del espectáculo, 'cocinando', nuevos proyectos que le permitan continuar con su propósito, entre ellos, contratar a un nuevo mánager, que se encargue de poner al doble, en los departamentos donde es más solicitado.

Doble de Maluma se internacionaliza

Gracias al dinero que el imitador de Leonardo Favio y Camilo Sesto le regalaron al doble de Maluma, es que este se encuentra realizando su sueño realidad. Y tras realizar los contactos necesarios, organizó una agenda de conciertos a nivel internacional, con lo que se posiciona como el primer imitador de la octava temporada en alcanzar este triunfo.

A través de sus redes sociales, Klismann Moncada, nombre real del artista, informó que visitará varios países, para ofrecer su talento, empezando por la casa (Colombia), pasando por Honduras, Panamá, Venezuela y Canadá, con lo cual podrá abrir sus horizontes internacionales y dándose a conocer en varias partes del mundo.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Gracias a "Yo me llamo" Camilo Sesto y Leonardo Favio facturan millones

Temas


Más noticias