Farándula de colombia

Maluma logró lo que su compadre Pipe Bueno nunca podría alcanzar

Los cantantes mantienen una relación de amistad fuera de los escenarios, siendo Maluma el padrino del hijo mayor de Pipe.

Pipe Bueno y Maluma.
Pipe Bueno y Maluma.

El cantante de música popular, Pipe Bueno, quien se ha destacado dentro del mundo del entretenimieto gracias a sus canciones que han acumulado una gran cantidad de seguidores, quienes estarían acompañando al artista a lo largo de su carrera, estarían ansiosos de poder estar el próximo 11 de diciembre, para celebrar los 15 años de carrera del artista de origen caleño.

Sin embargo, el intérprete de “Guaro” y "Te hubiera ido antes”, no podría superar el éxito que ha tenido su compadre, el también cantante Maluma, de quien se rumoró en un momento, los verdaderos gustos de ambos, llegando incluso a especularse de una posible relación entre el cantante paisa y la pareja de la influencer Luisa Fernanda W. 

Más noticias de Pipe Bueno:

A pesar del enredo en el que se vieron envueltos, los artistas musicales, no les quedó más que reírse de los rumores de los que aseguraron, solo quedaría el cariño de una amistad que se habría vuelto como una hermandad entre ellos; incluso Maluma es el compadre de Pipe, pues sería el padrino del hijo mayor de este con Lu, llamado Máximo.

Tal parece que Pipe habría sentido celos por su compadre, según lo que aseguran sus seguidores, al saber que Papi Juancho, sería el cantante encargado de la canción original de Catar 2022, el juego del mundial de fútbol que estaría pronto a comenzar; y que según los internautas habría sido motivo de una presunta envidia, y competencia entre ellos.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News