Farándula de colombia

Maluma: quién es Manuela Lodoño, la exitosa hermana del cantante con la que tienen mucho en común

El intérprete paisa ha revelado quién es otro de los grandes pilares en su vida.

Maluma: quién es Manuela Lodoño, la exitosa hermana del cantante con la que tienen mucho en común

Maluma no solo se ha convertido en un exponente dentro del género reggeatón, sino que es un embajador mundial para Colombia dado que su música atraviesa fronteras y barreras idiomáticas. Aun así, hay varios motivos por los que su corazón está siempre en el país que lo vio nacer y uno de ellos es indefectiblemente su familia.

El nombre artístico de Juan Luis Londoño Arias, de hecho, se compone por las dos primeras letras del nombre de su madre Marlli, su padre Luis y su hermana Manuela. Con esta última no solo comparte sangre sino que mantiene una relación única basada en el amor y aprecio mutuo, habiendo confesado que además de hermanos son mejores amigos.

Más de Maluma: Maluma entregó una picante respuesta a quienes le preguntan por su novia: “Dejen de meterse”

Manuela es mayor que Maluma y en una declaración pasada recordó lo ansiosa que estaba por la llegada al mundo de su hermanito. Además de tener una estrecha relación con el cantante, la joven es la presidenta de la fundación El arte de los sueños del cantante en Medellín. Allí se encarga de brindar clases de música y arte, además de terapia psicológica y emocional a jóvenes que sueñan con ser artistas.

Imagen tomada del Instagram oficial de Manuela Lodoño.

Cómo Manuela ve a Maluma y que esperan lograr con su ONG

En una entrevista entregada a People, Manuela se refirió a Maluma como una fuente de inspiración y como un líder a quién seguir. “Todos lo ven como nuestro líder, queriendo seguir sus pasos y tener su disciplina para poder alcanzar todo lo que él ha logrado", expresó sobre su hermano además de reconocer que es más que satisfactorio ver los procesos de los jóvenes que forman parte del programa.

Más de Maluma: Maluma reveló quién es en realidad su persona favorita y es evidente que se ha robado su corazón

Video tomado del canal oficial de Yudi Arias.

Noticias Relacionadas

More News

More News