Farándula de colombia

Maluma regresó a Colombia con nueva bebé. Estos son los detalles

El 'Pritty Boy' volvió a casa con nueva compañía que dejó a sus seguidores enternecidos.

El cantante Maluma.
El cantante Maluma.

El cantante Maluma, se encuentra disfrutando de una larga gira por Europa, en la que visitó varios países, para llevar su música a todos sus seguidores. Durante su viaje, se le pudo ver disfrutando también por los Emiratos Árabe, en donde hizo una parada especial, para relajarse unos días y conocer las bellezas que habían en Dubai.

Más noticias de Maluma:

El triste mensaje que Maluma dijo sobre la partida de Freddy Rincón

A través de sus redes sociales, el 'Pritty Boy', mantenía a su audiencia informada de los conciertos que ofrecía, así como también de los acontecimientos que se daban en estos, tal y como lo fue, la pedida de mano que hizo uno de sus seguidores en pleno concierto a su novia, quien no podía creer lo que se encontraba realizando su ahora prometido, en el concierto de su ídolo.

"Gracias a todas las personas que fueron parte de esto, los técnicos, musicos, ingenieros, camarógrafos etc… a todos los que hicieron esto posible pero en especial a ustedes… Los mejores fanaticos del mundo!! Jamás voy a olvidar esta gira. PAPI JUANCHO EUROPE TOUR !!! Hasta donde me ha llevado la música Dios mío… GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS", fueron las palabras que escribió Maluma, tras culminar su gira; sin embargo a su llegada de nuevo a Medellín, lugar de residencia de 'Papi Juancho', sus fanáticos se sorprendieron, ya que dijo haber llegado con nueva bebé.

                                      

Esta es la nueva bebé con la que Maluma llegó de nuevo a Medellín

Los fanáticos quedaron sumamente sorprendidos y enternecidos, luego de que el intérprete de "Hawaii", llegó a su lujosa casa en Medellín, junto a su nueva "bebé", que resultó ser una nueva mascota, de la misma raza que su querido 'Buda', una doberman, que lleva por nombre 'Karma', la cual se encuentra valorizado en una buena cantidad de pesos y que puede variar dependiendo de la pureza de la raza.

Más noticias de Maluma:

¿Quién es y qué fue de Natalia Barulich ex novia de Maluma?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News