Farándula de colombia

Maluma sería la discordia en la relación de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Tal parece que la influencer estaría super molesta con su compadre, tras haber faltado al baby shower.

Pipe Bueno, Maluma y Luisa Fernanda W.
Pipe Bueno, Maluma y Luisa Fernanda W.

Tal parece que la influencer Luisa Fernanda W, no quiere ver ni en pintura a su compadre y padrino de su hijo Máximo, el cantante de reguetón Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, pues además de dejarla plantada en el día de su babby shower, sería una discordia entre ella y su pareja, el también cantante Pipe Bueno. 

Las razones que tendría la creadora de contenido, para considerar a Maluma como una posible amenaza en su relación, sería, según lo que indican sus seguidores, debido a que el artista urbano, mantendría una relación tan cercana con su pareja, que este le haría caso en muchas cosas de las que, al parecer, Luisa no estaría de acuerdo. 

Más noticias de Pipe Bueno:

Incluso, varios medios de entretenimiento nacionales, habrían llegado a insinuar que tanto Maluma como Pipe, mantuvieron una presunta relación, lo que además de prender las alarmas entre sus seguidores, habría dejado entredicho la postura de cada uno, quienes prefirieron hacerse de oídos sordos ante el rumor. 

Luisa Fernanda no querría a Maluma de padrino nuevamente

A pesar de que Maluma sería un padrino que entrega ostentosos regalos, al parecer Luisa no querría repetir la fórmula al nombrarlo padrino de su segundo hijo, que está por nacer, y al que llamarán Domenic, ya que según lo que aseguran en redes sociales, a pesar de tener una fuerte amistad con su pareja, sería un padrino ausente debido a que su carrera musical, no le permite estar frecuentemetne junto a su ahijado.

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News