Farándula de colombia

Maluma viaja por el mundo como un príncipe y se revela cuánto vale su jet privado

El Pretty Boy pagó una cuantiosa suma de dinero por tener un lujoso avión privado.

Maluma y su jet privado.
Maluma y su jet privado.

Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma, es uno de los cantantes colombianos mejor pagados del momento. Desde su debut musical en el año 2011, ha cosechado éxitos tras éxitos. De acuerdo a la página web Celebrity Net Worth, su fortuna está estimada en 22 millones de dólares. Así que no es de extrañar que los lujos y las ostentosidades estén presentes en su día a día. Y es que no es nada discreto.  

Hace poco, en la prensa internacional, se difundió cuáles son parte de las múltiples adquisiciones de Maluma. Una de las más llamativas y costosas es un jet privado modelo Gulfstream G450 que él bautizó como Royalty Air. De acuerdo al medio español La Vanguardia, este avión tiene un costo de 18 millones de euros. Por lo que tiene una capacidad de 14 personas, está propulsada por dos motores Rolls-Royce TAY 611-8C y puede volar a unos 880 km/h de velocidad de crucero.  

Más de Maluma:  Critican a Maluma por salir descontrolado de una fiesta con una reconocida agrupación mexicana 

Otros de los artistas colombianos que suelen utilizar estos medios de transporte es J Balvin. Sin embargo, la lista de los famosos que tienen un jet privado es más larga. Pero es una compra habitual que surge en la esfera de la farándula, dado que los cantantes se desplazan de manera más segura entre concierto y concierto. Aunque se sabe que sus ganancias son cuantiosas, hay quienes cuestionan estos excesos por considerarlos innecesarios. Mientras que hay otros que aplauden este tipo de privilegios.  

¿Cuáles son los autos que tiene Maluma?

No obstante, Maluma también tiene otra obsesión: se trata de los autos. El mismo medio español confirmó que en su garage tiene modelos exclusivos que valen millones de dólares. Por ejemplo,  un Mercedes-Benz Clase G Brabus 800, un Ford Mustang Shelby GT500 del año 1967, un Ferrari 488 GTB, un Porsche 718 y un Rolls-Royce Ghost. 

Más de Maluma: Maluma y su extraño mensaje en los MTV EMAS hacia Pablo Escobar 

Video tomado del canal El País.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News