Farándula de colombia

Maluma y Feid juntos "Mojando asientos"

Maluma fue el encargado de dirigir su nuevo tema con Feid, así fue su estreno como director y productor. 

Por Leyla Puente

Maluma fue el encargado de dirigir su nuevo tema con Feid, así fue su estreno como director y productor. 
Maluma fue el encargado de dirigir su nuevo tema con Feid, así fue su estreno como director y productor. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma se estrena como director y productor con el videoclip de "Mojando asientos" de la mano de Feid y su nueva casa productora Royalty Films, el video fue producido todo en Medellín la ciudad natal de los cantantes. 

Más noticias de farándula: 

¿CUÁL FUE EL PRIMER SHOW DE DADDY YANKEE EN COLOMBIA?

Maluma y Feid grabaron el video de este reguetón en Medellín, video con el que Maluma debuta como director y productor. En su debut como director, la visión de Maluma fue crear un vídeo musical artístico y visualmente poético donde se apreciara la belleza, imágenes innovadoras y expresiones figurativas a través de diferentes entornos, colores y naturaleza. 

Royalty Films la casa productora de Maluma 

Royalty Films fue creada por Maluma para apoyar a los creativos latinos de la industria musical, el cine, la televisión y los anuncios publicitarios.  

“Estoy feliz de presentar mi propia casa productora, Royalty Films, que creará vídeos para mi música y mi fundación, así como otros proyectos, incluyendo los de otros artistas colegas. Royalty Films ha sido un sueño que queríamos cumplir y ahora tenemos la experiencia, así como el talento y personal”; expresó Maluma, añadiendo: “estoy muy agradecido con todos los directores que han trabajado conmigo en el pasado, de quienes he aprendido tanto y han sido fuente de inspiración como Harold Jiménez de 36 Grados, Jessy Terrero, Mike Ho, Carlos Pérez, Nuno Gómez y Fernando Lugo.” Comentó Maluma.  

 

Maluma tiene como objetivo en esta nueva faceta continuar dirigiendo y produciendo sus próximos videos musicales, así mismo los de otros artistas y diferentes proyectos de la primera line bajo el sello de Royalty Films, este nuevo proyecto empresarial del "Papi Juancho" también es para darle la oportunidad a los nuevos creativos jóvenes que hacen parte de su fundación el Arte de los Sueños.  

Un sueño más que tiene el paisa con su nueva casa productora es crear historias latinas que no han sido contadas y continuar con la innovación visual trabajando con nuevos talentos que desean salir creativamente de su zona de confort. 

Maluma y Feid llegan con "Mojando Asientos" 

El talento paisa una vez más se unió, Maluma y Feid unieron sus poderes reguetoneros para traer un nuevo sencillo a sus fans "Mojando Asientos" un sensual y pegajoso tema que va a poner a todo el mundo a bailar, los amantes del género urbano no podrán parar de escucharlo.  

El video de esta canción se grabó en Medellín la ciudad natal de ambos cantantes, y bajo la dirección y producción de Juan Luis Londoño, siendo este su primer video creado en Royalty Films su nueva casa productora. 

El clip fue co-dirigido por César «TES» Pimienta y Rayner Alba «PHRAA», quienes han trabajado con Maluma durante mucho tiempo en la dirección de arte, fotografía y contenido de video para su marca.  

Maluma se ha caracterizado siempre por dirigir la parte creativa de sus videos y siempre fue un sueño para el crear un lugar donde pudiera dar su granito de arena a los nuevos artistas, por lo que la creación de su empresa productora siempre fue un sueño. 

En el video de “Mojando asientos” quiso crear un video musical artístico y visualmente poético donde se apreciara la belleza, imágenes innovadoras y expresiones figurativas a través de diferentes entornos, colores y naturaleza. 

Más noticias de farándula: 

¿QUIÉN ES JUAN PABLO MEDINA Y COMO SE RECUPERA?

 

Temas


Más noticias