Farándula de colombia

Maluma y el drama que sufrió a causa de su belleza

El cantante tuvo que pasar por varias pruebas difíciles hasta hacerse un lugar en el medio artístico.

Por Jenniffer Rodríguez

El cantante tuvo que pasar por varias pruebas difíciles hasta hacerse un lugar en el medio artístico.
El cantante tuvo que pasar por varias pruebas difíciles hasta hacerse un lugar en el medio artístico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maluma se ha convertido en uno de los artistas colombianos más importante de los últimos tiempos. Su aparición le dio el puntapié a toda una generación de jóvenes que llegaron para revolucionar las formas de hacer música, sin embargo, volverse un referente no fue nada sencillo ya que tuvo que superar una cantidad innumerable de pruebas.

En las últimas horas, Maluma, creador de Felices los Cuatro y Sin contrato, le brindó una entrevista a la revista Rolling Stone donde dio detalles de cómo fue su recorrido hasta alcanzar la fama. Lejos de lo que muchos se podrían imaginar, tuvo que realizar varios esfuerzos, en especial, para terminar con los prejuicios que había en relación a él.

Más de Maluma: Orgullo: Maluma y un tatuaje con una dedicatoria especial 

Por lo que indicó el antioqueño, un sector del público y de sus colegas consideraban que, por ser bonito, no tenía talento. Que había pocas posibilidades de que triunfe en el mundo de la música y efectué una carrera que lo haga perdurar en el tiempo. Sin ir más lejos, el exnovio de Kourtney Kardashian fue uno de los que más lo hostigó por medio de las redes sociales, dudando de sus cualidades. 

Lejos de sentirse ofendido o desalentado, Maluma procuró tomar clases de guitarra y de canto, además de poner toda su creatividad a la hora de componer sus temas. De a poco, se fue ganando el respeto de los suyos y la admiración de sus fanáticos. Hoy, esos fantasmas quedaron atrás y puede decirse que es un artista que llegó para quedarse.

Más de Maluma: A Maluma no le agradó el gesto de Dibu Martínez y no le importó ni la Copa América 2021 

 

Video tomado del canal de Maluma. 

Temas


Más noticias