Farándula de colombia Farándula de Colombia

¿Mamá controladora? Luisa Fernanda W revela un comportamiento extraño con Máximo.

La esposa de Pipe Bueno tendría ciertos problemas para el cuidado de su bebé: así lleva su maternidad.

Luisa Fernanda W. Luisa Fernanda W revela un comportamiento extraño con Máximo.
Luisa Fernanda W. Luisa Fernanda W revela un comportamiento extraño con Máximo.

La influencer Luisa Fernanda W no deja de ser noticia desde que se convirtió en mamá el pasado mes de octubre. Máximo es el nombre del bebé que tuvo con el cantante Pipe Bueno y es quien se roba las miradas en sus publicaciones en Instagram. De hecho, la última publicación que hizo en Instagram tuvo que ver con la llegada del pequeño además de cómo afronta la maternidad. 

En una serie de Instagram Stories la diva reveló que llora mucho durante el día, pero aclaró que no se trata por algo malo. Al contrario, Luisa Fernanda W aseguró que cada vez que mira a su hijo le dan ganas de llorar de felicidad porque siente un amor indescriptible en su corazón. 

Otro dato, bien curioso que contó fue que pocas personas han cargado a Máximo. La propia Luisa Fernanda W admitió que es algo que no puede explicar; pero que su instinto de madre solo le hace querer que su círculo cercano sea quien tenga contacto con él. De hecho, se atrevió a decir que solo sus abuelos y sus tíos han tenido la oportunidad de tener ese momento tan íntimo con el bebé. 

Por ahora, Pipe Bueno no se ha pronunciado al respecto de este reacción de su esposa que, más allá de ser una postura egoísta, es un comportamiento propio de una madre primeriza que quiere hacer las cosas bien para el bienestar de su hijo, quien tiene pocos días de nacido.

Noticias Relacionadas

More News

More News