Farándula de colombia

Mamá de Yina Calderon respondió a quienes la criticaron por baile de Anitta

La también influencer se unión al challenge que se encuentran haciendo las famosas

Por Romina Alvarez

La también influencer se unión al challenge que se encuentran haciendo las famosas
La también influencer se unión al challenge que se encuentran haciendo las famosas
Síguenos enSíguenos en Google News

Merly Ome, reconocida por ser la mamá de la influencer Yina Calderón, salió al paso a través de sus estados en la red social de Intagram donde acumula la cantidad 228 mil seguidores, para defenderse de quienes se burlaron de ella, luego de protagonizar el challenge del momento de la cantante "Anitta". Ante esto, la creadora de contenido sostuvo que "la vida es una sola".

Más noticias de Yina Calderón:

¿Qué cirugias se hizo Yina Calderón?

La también creadora de contenido, como asegura en sus redes sociales, calificó el hecho como "lo peor de mi vida"; al tiempo que aseguró que la vida hay que "gozarla sin hacerle mal a nadie". La progenitora de la controversial influencer Yina Calderón, aseguró además restarle importante a la lluvia de criticas recibidas. "Que se burlen que se rian (...) a mi nadie me da para comer, entonces, ¿cuál es el afán?" se cuestionó Merly.

El atrevido baile realizado por la mamá de Yina Calderón

Mientras su hija se encuentra en una eterna disputa con Lina Tejeiro y La Jessu; su mamá se encuentra disfrutando de la vida y montándose en la ola de las famosas que también han realizado el atrevido baile de la cantante brasiñela 'Anitta', quien impuso el challenge hace algunas semanas atrás, y en las que no solo han participado Merly, sino otras famosas de la farándula nacional.

Sin embargo, Ome fue fuertemente criticada por sus seguidores, quienes alegaban que la vestimenta utilizada no corresponde a una persona "de su edad". Asimismo, indicaron que los movimientos realizados no eran un ejemplo para sus hijas Yina, Leonela,Claudia, y Juliana; y que merecía darse el "puesto de una persona adulta". Sin embargo, la mayoría de sus fanáticas aplaudieron el acto realizado por Merly, ya que aseguran que fue "original" y toda "una inspiración".

Más noticias de Yina Calderón:

Esto dijo Yina Calderón sobre la excontadora de Epa Colombia

Temas


Más noticias