Farándula de colombia

Mamá y hermana de James Rodríguez le habrían hecho la vida imposible a Daniela Ospina

La modelo habría vivido años de terror en la familia del futbolista. 

Por Romina Alvarez

La modelo habría vivido años de terror en la familia del futbolista. 
La modelo habría vivido años de terror en la familia del futbolista. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida de Daniela Ospina, no habría sido la mejor cuando se mantuvo al lado del centrocampista de la Selección Colombiana, pues según lo que indicarían en redes sociales, la misma estuvo llena de engaños por parte del futbolista, quien según le habría dado mala vida. Además, la situación no habría mejorado cuando le tocó compartir con la mamá de deportista, María del Pila Rubio y la hermana de este, Juana Valentina.

Daniela venía de una familia adinerada, que además de darle vida de princesa, cumplió el sueño que tenía de convertirse en una gran deportista, para ello estuvo dentro de las mejores jugadores de voley, deporte que le ayudó a canalizar muchas cosas. Sin embargo, cuando conoció el amor, debió abandonar su pasión.

Más noticias de James Rodríguez: 

En este entonces James y Daniela apenas eran unos jóvenes de 18 y 20 años, teniendo a su primera hija Salomé, y a pesar de que ellos se habrían jurado amor eterno en el altar, los años venideros habrían estado marcados por presuntos maltratos tanto de doña Pilar como de la entonces cuñada de Ospina. 

Daniela tuvo que soportar lo impensable por el amo de James Rodríguez

Según lo que asegran en redes sociales, Daniela tuvo que pasar por varias humillaciones, estando con James, por culpa de la mamá de este y Juana Valentina, quienes, al parecer, no le tenían ni el cariño, ni la confianza, asegurando, supuestamente, que no era digna para estar con ‘el 10’, pues además de no representarlo, tampoco lo apoyaba. 

 


Más noticias