Farándula de colombia

Manuela Gómez pasa un momento crucial en su vida: “no sé qué es peor”.

La exparticipante de "Protagonistas de Nuestra Tele" debe tomar una difícil decisión.

Manuela Gómez. La presentadora habló de temas personales.. Foto: Foto: Agencias.
Manuela Gómez. La presentadora habló de temas personales.. Foto: Foto: Agencias.

Yina Calderón, Lina Tejeiro, Natalia Segura, Marcela Reyes y Sara Uribe son parte del listado de celebridades que se están sumando a la iniciativa de decirle “No” a los biopolímeros. Todas revelaron parte de sus dramáticas experiencias en el pasado con estos implantes en los glúteos. Sin embargo, famosas como Manuela Gómez apenas inician este recorrido.

La exparticipante de “Protagonistas de Nuestra Tele” confesó que también tiene este material de relleno en su cuerpo. No obstante, se debate en sí se somete a otra cirugía más pero sin fines estéticos, sino por salud: se plantea retirarse las prótesis en esa zona.

“Yo creo que muy pronto, muy pronto me voy a operar porque no sé, qué miedo, o no sé si dejarme eso ahí, no sé qué sea peor, si operarme o no operarme, pero por ahora no”, se preguntó Manuela Gómez. A la par, explicó que Yina Calderón le ha dado consejos y le sugirió que no se hiciera nada.

De momento, Calderón está en el ojo de la polémica tras ser intervenida por un grupo de cirujanos plásticos pero no acató ninguna de sus indicaciones en el postoperatorio por lo que ahora tiene complicaciones de salud.

Noticias Relacionadas

More News

More News