Farándula de colombia

Manuela Gómez por fin reveló cuál fue el proyecto que la enemistó con Yina Calderón.

Por Jenniffer Rodríguez

Las influencers colombianas quedaron al descubierto delante de sus fanáticos. Su distanciamiento fue por una razón de peso.

Las influencers colombianas quedaron al descubierto delante de sus fanáticos. Su distanciamiento fue por una razón de peso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Manuela Gómez y Yina Calderón son de las más celebridades más polémicas en la farándula; son empresarias e influencers y cuentan con una importante cantidad de seguidores en las redes sociales. Eran amigas, de las inseparables, pero pasó un problema entre ellas que la separó para siempre y sus admiradores no sabían el trasfondo de todo. 

Ante las dudas de los fanáticos, Manuela Gómez, quien reside en los Estados Unidos, explicó que llegó a un acuerdo con Yina Calderón: el trato consistió en que ella le conseguía a la ex Protagonistas de Novela 20 muñecas Barbies para su colección a cambio de 100 mil seguidores por hacerle publicidad en las redes sociales.

Más de Manuela Gómez: Manuela Gómez y su fuerte reacción con la que desestimó a Yina Calderón 

Pero Yina Calderón, de 25 años, no cumplió su parte del acuerdo según lo detalló la empresaria colombiana. A la par, sostuvo que pese a lo sucedido jamás se enemistaron tal y como aseguró la prensa local. Pero sí se distanciaron luego de esta falla de Yina Calderón.

En este sentido, Manuela Gómez contó que Yina Calderón publicó una Instagram Stories en la que mostró las 13 Barbies que costaron 13 millones de pesos. Después contó que se fue a Estados Unidos, a buscar las 7 muñecas que le faltaban y cuando intentó hablar con la cantante de guaracha ya no quiso hacer el intercambio de la publicidad.

Más de Manuela Gómez: Yina Calderón, tercera en discordia entre Manuela Gómez y Marcela Reyes

Temas


Más noticias