Farándula de colombia Farándula de Colombia

Manuela Gómez y el duro motivo por el cual casi queda ciega de un ojo

La actriz relató cómo está enfrentando uno de los momentos más duros de su vida. 

Manuela Gómez.
Manuela Gómez.

Manuela Gómez no está pasando por una situación simple y esto se debe a que se le ha provocado una infección en el ojo que podría dejarla ciega de un lado, para siempre. Según lo que detalló en su cuenta oficial de Instagram, los especialistas están muy preocupados por su caso y están haciendo todo a su alcance para sacarla de este momento tan penoso.  

Hasta el momento, se sabe que un parásito está afectando gravemente el cerebro, los ojos y otros órganos de Manuel Gómez. Por tal motivo, para tener un diagnóstico muy detallado del caso, la actriz viajó hacia Medellín y se reunió con los médicos más calificados. Luego de varios estudios, llegaron a una respuesta determinante y le contaron de su caso. 

Por lo que se sabe, Manuela Gómez tiene toxoplasmosis ocular y que, de no haber sido por su rápida preocupación, hubiera quedado ciega. Para enfrentar este virus, está tomando medicación seis veces a la semana y ya puede ver algunos avances importantes, que le dan muestras de que no hay peligro inminente.  

Manuela Gómez: Manuela Gómez por fin reveló cuál fue el proyecto que la enemistó con Yina Calderón.  

A la hora de definir qué pudo haberle ocasionado este mal momento, dio su versión de forma determinante y mencionó que no se debe a las pestañas postizas como se había dicho en un momento. Según su visión desde hace mucho tiempo las viene utilizando y colocando en el mismo lugar, por lo cual, es muy difícil de que haya sido esto lo que generó tanto conflicto. 

Manuel Gómez: Manuela Gómez pasa un momento crucial en su vida: “No sé qué es peor”

Video tomado del Canal 1.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News