Farándula de colombia Farándula de Colombia

Marbelle: cuánto gana por cada uno de sus conciertos.

La cantante y Reina de la tecnocarrilera es una de las más admiradas y buscadas en Colombia por su versatilidad. Ahora se descubrió cuánto gana.

Marbelle. La cantante es una de las más famosas de Colombia.
Marbelle. La cantante es una de las más famosas de Colombia.

La cantante colombiana Marbelle, de 41 años, tiene una de las carreras más prominentes en la industria musical en Colombia. Está activa desde el año 1996 y ya tiene una carrera impresionante. Entre sus éxitos destacan los siguientes: Adicta al amor, Amor sincero y Pa' todo el año. Con el paso del tiempo se ha consolidado como una de las artistas más grandes de todos los tiempos.

Cada vez son más los detalles que se revelan de la diva colombiana, ahora se dio a conocer cuánto cobra por cada concierto en vivo que realiza. De acuerdo a la revista Semana, Marbelle cobra entre los 10 millones y 20 millones de pesos. De hecho, es una de las divas mejor pagadas del país.

Más de Marbelle: Marbelle, bajo presión, confesó si mantiene un romance con Sebastián Salazar 

Además de ser una de las celebridades más escuchadas en Colombia, Marbelle también da de qué hablar por su papel de madre soltera. Y es que siempre ha mostrado cómo es su relación con sus hijas Rafaella y Lucía, quien es adoptada pero forma parte de su familia desde hace años.

Marbelle.

La cantante colombiana Marbelle también se ha dado a conocer en la escena pública por sus sorprendentes cambios de look: se ha pintado su cabellera de color rojo, rubio y hasta fucsia tal cual se ve en la gráfica anterior. No es vano está considerada de las más versátiles de la industria musical. 

Más de Marbelle: Marbelle pausa la música para reaparecer en otra faceta.

Marbelle.

Noticias Relacionadas

More News

More News