Farándula de colombia

Marbelle en el ojo del huracán: Por comentarios racistas enfrenta denuncias y críticas

La polémica cantante no se arrepiente por comentarios insultantes y racistas hechos en sus redes sociales.

Marbelle
Marbelle

La cantante Marbelle fue denunciada por Roy Barreras y el abogado Alí Bantú Ashanti por racismo tras los trinos que ha publicado sobre Francia Márquez, candidata a la Vicepresidencia por el Pacto Histórico. Según los documentos, debería responder por hostigamiento e injuria. La artista no se quedó callada.

Más noticias de Marbelle:

ASÍ LUCE HOY A SUS 20 AÑOS RAFAELLA, HIJA DE LA CANTANTE MARBELLE

El senador fue el primero en interponer la acción judicial, quien cuestionó a Marbelle por usar a King Kong para “referirse en forma despectiva, grosera e insultante” hacia Francia, además de otros trinos “insultantes, que constituyen hostigamiento” e “imputación falsa, es decir que configura también el delito de calumnia”.

La artista no se arrepiente

“Aquí estaré con mi frente bien en alto, atenta a lo que la ley requiera de mí, con la tranquilidad y la honestidad que usted y el 'candidato' jamás tendrán”, le respondió la artista al senador.

Tweet de la cantante.

Y este miércoles 30 de marzo, el líder de la comunidad afro, Alí Bantú Ashanti, radicó una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación por los comentarios, dice él, racistas de Marbelle. "La señora Maureen Belky Ramírez Cardona, no contenta con su conducta racista y discriminatoria, con la que pretende animalizar a Francia y a la población de origen negro/africano, también reincide en múltiples comentarios en contra de la población afrocolombiana", dice parte de la denuncia.

El ataque de Marbelle no ha sido el primero del que ha sido víctima la candidata a la Vicepresidencia. En redes le llovieron críticas por sus palabras y le siguen cuestionando su educación, pues no es la primera vez que la polémica famosa hace comentarios escándalosos en sus redes sociales.

Más noticias de Marbelle:

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE MARBELLE PASÓ DE SER AMADA A LA MENOS QUERIDA DE COLOMBIA

Noticias Relacionadas

More News

More News