Farándula de colombia

Marbelle habló del gran sueño que busca cumplir, alejada de la música y la televisión

La cantante reconoció que solo hay una cosa que conserva de su paso por MasterChef Celebrity.

Marbelle
Marbelle

Si bien la intérprete conocida popularmente como Marbelle es una de las voces más famosas del folclor de Colombia, su paso por MasterChef Celebrity y sus aportes en redes sociales, la han convertido en una figura muy comentada. Sin embargo, en una reciente interacción con sus aficionados, esta ha asegurado que aun le quedan varios sueños por cumplir y uno de ellos poco tiene que ver con la música, la televisión o los medios digitales.

Mientras que muchos de sus compañeros en el certamen culinario se han lanzados con sus propios emprendimientos relacionados con la cocina como es el caso de Carla Giraldo, Viña Machado y de alguna forma, Frank Martínez, el próximo gran anhelo de Marbelle está relacionado con los más desprotegidos.

Más de Marbelle: Marbelle reveló que estuvo en problemas por el beso que le dio a Juan Alfonso Baptista | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

“Por cumplir un montón de cosas, pero creo que uno de los sueños más grandes que tengo es una escuela y refugio para todos los perritos que quiero recoger de la calle y es algo de lo que estoy trabajando para hacerlo pronto”, aseguró Marbelle en una sesión de preguntas y respuestas con sus más de dos millones y medio de seguidores.

No obstante la madre de Rafaella reconoció que MasterChef Celebrity le ha permitido cosechar grandes amistades y esa es una de las cosas que si le gustaría conservar del certamen televisivo. Según asegura Marbelle, conversa bastante seguido con el grupo de las 4 Babys, el cual estaba compuesto por ella y las actrices Viña Machado. Carla Giraldo y la modelo Catalina Maya.

Más de Marbelle: Tras rumores de estar embarazada, Marbelle dio la cara ante los fanáticos | Ella e Online Colombia Farándula de colombia

Noticias Relacionadas

More News

More News