Farándula de colombia

Marbelle nuevamente envuelta en polémicas por su clasismo

La intérprete de adicta al dolor está en el ojo del huracán en los últimos días por comentarios racistas

Marbelle
Marbelle

Maberlle es considerada la reina de la tecnocarrilera en el país, aunque en los últimos días no ha brillado por su talento, por lo contrario, se ha visto envuelta en varias polémicas por sus comentarios racistas y ataques hacia la candidata vicepresidencial del Pacto Histórico Francia Márquez.  

Más noticias de farándula: 

LA EX DE EPA COLOMBIA SALIÓ AL PASO DE FALSA INFORMACIÓN Y DICE ESTAR SOLTERITA

Teniendo en cuenta la situación mediática a la que se enfrenta Marbell en los últimos días, el concierto que tenía programado para mayo en Pasto fue cancelado por el empresario, así lo confirmo en el comunicado oficial.  

“Por motivos de fuerza mayor se cancela el concierto”, se lee en el comunicado de la empresa Capitalisima. Los organizadores añadieron que el evento con Marbelle estaba programado para el próximo 7 de mayo en la ciudad de Pasto, Nariño. Los organizadores confirmaron que el dinero total del valor de las entradas será devuelto a cada una de las personas, donde le recomiendan estar pendientes de sus correos y whatsapp, Alltickets.  

Marbelle de la reina de la tecnocarrilera a la reina de las polémicas  

En los últimos meses el nombre de la cantante de adicta al dolor no ha dejado de sonar, la mujer que cuenta con gran talento se ha visto envuelta en varías polémicas, una de las más sonadas fue incidente que tuvo su hija Rafaella en el que golpeo a otra mujer y sin duda Mauren Belky Ramírez no iba a dudar en defender a su hija.  

Recordemos que Rafaella tuvo un incidente con una de las mujeres que vive en el mismo conjunto residencial “Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez, nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un duro golpe que me dejó incapacitada”, aseguró la denunciante.  

Sin duda Marbelle compartió la denuncia en su cuenta de Twitter con un comentario de "Ay Dios" y emoticones de risa, dejando claro que más adelante se refería al tema porque sus abogados se encontraban llevando el proceso.  

“Ya tendrán más noticias. Todo a su tiempo, saludos”, concluyó Marbelle en Twitter, red social en la que es bastante activa, comentando y compartiendo sus respectivas opiniones sobre la actualidad nacional. 

Fue en twitter que Marbelle realizó el comentario que la tiene a la luz de los medios en estos días, pues la cantante hizo una comparación que para muchos fue tomada como racista al comparar a la fórmula presidencial de Gustavo Petro, Francia Márquez con "King Kong".  

Marbelle y Francia Márquez

Todo ocurrió a raíz de una publicación que hizo el usuario Putin Afro, donde aparece un afiche de Gustavo Petro junto a Francia Márquez con la frase #Cambialahistoria; la intérprete de "Collar de perlas" retuiteó la publicación con el mensaje: “Cacas y King Kong”, junto a emojis de risa 

Gracias este comentario de la artista el integrante del pacto histórico Roy Barreras anunció en su cuenta de Twitter lo siguiente: “He presentado esta denuncia penal contra Marbelle por violar la ley antirracismo y el código penal insultando e injuriando a nuestra candidata Vicepresidencial”, expresó Barreras, adjuntando un documento en el que explica que Marbelle tuvo intenciones de ofender a Márquez, lo que configura “un acto de hostigamiento por razones étnicas y políticas en contra de la candidata”. 

La mujer sin pelos en la lengua como coloquialmente se dice le respondió el tweet asegurando "Aquí estoy" y no dudo en compartir en su cuenta de Twitter un mensaje contundente para las personas que se ofendieron o sintieron afectados.  

Más noticias de farándula: 

LA SEGURA: ¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE DE SU CAMIONETA HACE YA UNOS MESES?

Leyla Puente

Comunicadora social y periodista con experiencia en el mundo digital, actualmente encargada de la redacción de noticias de farándula.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News