Farándula de colombia

Marbelle responde con todo al “mesero de famosos”

Marbelle no se le quedó callada al “mesero de famosos”

Marbelle
Marbelle

La cantante y actriz colombiana, Marbelle, es una de las artistas que no se salvó de ser mencionada por el popular “mesero de famosos” que, con un hilo en Twitter, mencionó su experiencia al servir a varias estrellas. En resumen, la mayoría de los casos resaltó malas situaciones vividas durante su jornada laborar en un reconocido restaurante. El escrito ha causado revuelto tanto en las personalidades como en sus seguidores. 

Marbelle

Más noticias: 

MARBELLE SE SUMA A LA RIÑA ENTRE J BALVIN Y RESIDENTE, ¿QUÉ FUE LO QUE DIJO?

Pero Marbelle no se sumó a las estrellas que guardaron silencio y saltó al paso con una contundente respuesta. El mesero conocido como Marco, se refirió a la cantante de manera despectiva. “Como siempre dejando ver el asco de persona que es. Qué tal que fuera realmente famosa, sólo la conocen en este platanal, por fuera nadie sabe quién es”, señala el tweet.

Marbelle respondió directamente 

La intérprete de ‘Collar de Perlas” le respondió que “En el platanal en donde usted se cuelga de la lengua”. Hasta el momento, solo la colombiana Lina Tejeiro, dio mérito al tuitero y admitió que es muy ruidosa a la hora de hablar. 

Mientras tanto, el mesero de famoso, enfrenta una ola de comentarios negativos y positivos tras la publicación, además señaló que fue severamente amenazado. Sin embargo, no detalló quién fue el responsable. Por otra parte, se ha vuelto famoso al atender entrevistas en medios de comunicaciones que le piden ahondar en sus experiencias con los famosos. 

Más noticias: 

MARBELLE HABLÓ DEL GRAN SUEÑO QUE BUSCA CUMPLIR, ALEJADA DE LA MÚSICA Y LA TELEVISIÓN

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News