Farándula de colombia

Marbelle sacó lo peor de ella por culpa de Santiago Cruz en 'La Descarga'

Por Romina Alvarez

La cantante se habría impuesto ante su par y compañero del reality de Caracol Televisión. 

La cantante se habría impuesto ante su par y compañero del reality de Caracol Televisión. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La controversial cantante Marbelle, habría dejado a todos con la boca abierta, cuando la noche de este martes 22 de noviembre, dejaría en claro que ella no se dejaría presionar por nadie para darle  al botón que le permitiría al participante que se encuentre exponiendo su talento en la aguja de “La Descarga”. 

En este sentido, tal parece que la artista, habría recurrido a lo aprendido en casa, para zapatear al artista, quien no le quedó de otra que retraerse para evitar ser afectado por el tacón de la artista, quien le advertiría de lo que le sucedería de llegarse a acercar nuevamente. 

Más noticias de ‘La Descarga’:

Y es que para Marbelle, quien siempre ha sido bastante criticada por su personalidad, habría estado disfrutando del talento de un joven que habría marcado la diferencia ante los demás, por lo que Santiago no quería dejarlo escapar para que formara parte de las filas del programa de Caracol Televisión. 

El participante por el que Marbelle casi se enfrenta con Santiago Cruz

El cantante dejó impresionados a Gusi, Maía y Santiago; sin embargo, Marbelle quería tomarse un poco más de tiempo antes de presionar el botón que le daría oficialmente la bienvenida al reality, por lo que habría esperado hasta el último segundo para ello. El artista, cuyo nombre es Jair Santrich, sería el ganador de la primera temporada de “A otro nivel”. 

Temas


Más noticias