Farándula de colombia Farándula de Colombia

Marbelle y la polémica al referirse a Gustavo Prieto, aliado de Margarita Rosa de Francisco ¿Responderá la actriz?

La cantante colombiana expresó cuál es su opinión en Twitter sobre el senador, precandidato presidencial y líder de la Colombia Humana.

Marbelle criticó a Gustavo Petro en Twitter
Marbelle criticó a Gustavo Petro en Twitter

Marbelle, es una de las cantantes colombianas más reconocidas en Colombia ya con sus 41 años. Es una digna representante del género tecnocarrilera y también es madre de Angie y Rafaella. Sin embargo, estas no son solo los aspectos que la mantienen en el centro de la prensa sensacionalista. Es que cada vez que la nacida en Buenaventura habla de política, la opinión pública tiembla. En esta ocasión, estuvo en contra de la actriz y paisana Margarita Rosa de Francisco.

Resulta que Marbelle ya ha manifestado en varias ocasiones su postura en contra del senador y candidato presidencial, Gustavo Petro. Fue en el año 2018 cuando la diva colombiana fue entrevistada en el programa de Vicky Dávila en el espacio de WRadio y se descargó hacia el líder político. Aseguró, sin reservas, que no siente afinidad hacia su persona, sus ideales ni a su forma de liderazgo.

Marbelle criticó a Gustavo Petro en Twitter. / Cortesía: Infobae.

Ahora, en plenas protestas en las calles de Cali, que ya suman más de una semana dado que los ciudadanos rechazan la Reforma Tributaria, Marbelle encendió una vez más la mecha. Gustavo Petro escribió en Twitter que las personas que manifiestan en el sur de Cali no son gente bien. De hecho, los llamó traquetos. Esto enfureció a la intérprete de Adicta al dolor, por lo que no dudó en responderle.

Vale destacar que Marbelle puede recibir, en cualquier momento una respuesta fulminante por parte de la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco. ¿El motivo? La intérprete, reconocida por su papel como conductora en El Desafío 2012 es una de las acérrimas defensoras de Gustavo Petro, senador, precandidato presidencial y líder de la Colombia Humana. Claro está, tales planteamientos provienen de los admiradores pero no está confirmado que se dio un trino entre las celebridades.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News