Farándula de colombia

Marcela Mar reveló los verdaderos motivos por los que su relación con Gregorio Pernía no pudo funcionar

La pareja de famosos duró seis años y de su romance nació Emiliano, el único hijo que dejó la relación.

Gregorio Pernía y Marcela Mar
Gregorio Pernía y Marcela Mar

Tanto Marcela Mar como Gregorio Pernía son dos estrellas establecidas y muy queridas por el público de Colombia, tras haber participado en varias de las producciones nacionales más exitosas. Su amor se inició a comienzo del milenio luego de compartir pantalla en Tres hombres, tres mujeres y parecía una relación ideal.

Al poco tiempo decidieron convivir y como fruto de su amor nació Emiliano, el único hijo que tuvieron. Sin embargo, luego de seis años su historia llegó a su fin, algo que muchos aficionados no lograban comprender. Fue precisamente la actriz de Pura Sangre quien reveló los motivos de aquella recordada ruptura.

Más de Marcela Mar: ¿QUIÉN LE BAJÓ EL NOVIO? RIVALIDADES DE MARCELA MAR Y ANDREA GUZMÁN EN PEDRO, EL ESCAMOSO ERAN POR UN HOMBRE

Marcela Mar admitió que su amor fue un flechazo muy rápido que ocurrió en un momento complejo de su vida. Una de las cosas que me cautivó de él era que me daba la sensación de seguridad”, comentó la actriz en el programa Se dice de mí. Pero la convivencia y sus complejidades finalmente demostraron que no eran el uno para el otro como lo creyeron.

Aunque durante más de media década ambos afrontaron varios desafíos como pareja incluyendo problemas económicos y por su carrera, finalmente decidieron que su destino era ir por caminos diferentes. “Luego se genera el divorcio. Problemas por todo, la inmadurez, la edad, por el medio también que es difícil de manejar”, recordó la actriz de novelas.  No obstante, Marcela reconoció que cuando años después se encontró con Gregorio en un set fue una sorpresa para ambos. De hecho, hoy en día ambos tienen una mejor relación que en sus inicios.

Más de Marcela Mar: Tras los pasos de Gregorio Pernía: así luce Emiliano, el hijo del ganador de Así se baila que pocos conocen

Noticias Relacionadas

More News

More News