Farándula de colombia

Marcela Reyes confesó la millonada que pagó por un show de Luis Alberto Posada

La DJ no tuvo problemas en soltar la cantidad que pagó y que dijo, "volvería a hacer".

La DJ Marcela Reyes
La DJ Marcela Reyes

La reconocida DJ, Marcela Reyes celebró su cumpleaños 32 por todo lo alto y así  lo dejó saber a través de sus redes sociales, donde publicó a través de sus estados, en donde dejó claro que este año no invitó a reconocidos influencers, porque quería hacerlo "solo con familiares y amigos famosos cercanos".

Más noticias de Marcela Reyes:

Marcela Reyes y el error estético que recordó con nostalgia

La reconocida productora musical, llegó en una limobus que contrató, pues quería que se fueran "todos juntos a la fiesta"; sin embargo, la agencia tuvo que socorrerla, pues se quedó varado. Asimismo, compartió una serie de imágenes de lo que fue el hermoso pastel; y los regalos que recibió, entre los cuales destacaban varios arreglos con rosas y sobres llenos de dinero. "La verdad estuve super regalada", expresó Marcela.

En cuanto a las personalidades que asistieron a la fiesta se encontraban la controversial Yina Calderón; además de los cantantes Pipe Calderón y Daniel Calderón, quienes le pusieron el toque musical al lujodo festejo.

Esto fue lo que pagó Marcela Reyes para que Luis Alberto Posada cantara en su cumpleaños

Sin embargo, el toque especial lo puso el cantante Luis Alberto Posada, uno de los favoritos de la DJ, y así lo dejó saber al momento de contratarlo y por el que aseguró pagó la cantidad de 120 millones de pesos. "El show del maestro, cuesta 120 millones de pesos, pero los vale.  ¡Qué artistazo!. Lo volvería a llevar las veces que pudiera hacerlo", expresó.

Más noticias de Marcela Reyes:

Marcela Reyes y B King ¿Qué pasó entre Anuel AA y la modelo?

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News