Farándula de colombia Farándula de Colombia

Marcela Reyes se dejó ver en en Instagram en una etapa poco conocida. Mira de qué trata.

La DJ colombiana sorprendió a sus fans en la red social con par de fotos del pasado.

Marcela Reyes. La artista cada vez gana más popularidad por su actividad en las redes sociales.
Marcela Reyes. La artista cada vez gana más popularidad por su actividad en las redes sociales.

Marcela Reyes es una DJ colombiana que cada vez gana más espacio en este rubro de la música, que es dominado por hombres. Aunque a veces es cuestionada por  el trabajo que realiza más su labor como madre, ella sabe cómo frenar a quienes la critican: trabajando para alcanzar más éxitos. Pero en esta ocasión fue tendencia por otro motivo más personal.

Resulta que la artista se decidió a compartir con sus seguidores en Instagram parte de su infancia con unas fotografías que guardó bajo llave desde hace mucho tiempo. En una visita que Marcela Reyes le hizo a su madre, se le ocurrió la idea de desempolvar algunos álbumes familiares: en unas postales se ve cómo era de recién nacida y en otras parece de niña luciendo un vestido en color rosa.

Así que en sus intervenciones, la celebridad dijo en tono sarcástico: “Deben tener en cuenta que esta foto ya tiene 30 años, entonces está rasgadita, rayadita. Yo era muy linda en la vida”. Además, mostró un par de fotografías en donde está un poco más grande y asegura que su hijo Valentino, quien nació de su matrimonio con el Dj Exotic, se parece mucho a ella en esa época de su infancia.

Claramente, las reacciones de sus fans no se hicieron esperar en las redes sociales pues notaron lo mucho que cambió la famosa colombiana tras las operaciones estéticas a las que se sometió. La más reciente fue la de su nariz pero otros aseguran que también se inyectó biopolímeros en sus glúteos.

Noticias Relacionadas

More News

More News