Farándula de colombia

Marcela Reyes y el error estético que recordó con nostalgia

La reconocida DJ recordó con nostalgia cómo lucía antes de operarse.

Marcela Reyes
Marcela Reyes

Marcela Reyes ha sido protagonistas de diversas polémicas tanto en su vida personal como en la parte laboral. La productora musical ha llamado la atención con su radical cambio físico, además de los líos emocionales que atraviesa con sus parejas amorosas. 

Más noticias de Marcela Reyes:

MARCELA REYES Y B KING ¿QUÉ PASÓ ENTRE ANUEL AA Y LA MODELO?

Marcela Reyes, DJ.

Recientemente, la DJ abrió su corazón y se robó las miradas de miles de usuarios en Instagram tras utilizar las historias de su cuenta oficial para hablar sobre su cuerpo. La paisa aprovechó este espacio para revivir y recordar cómo lucía antes de aplicarse biopolímeros.

Reyes se convirtió en una de las víctimas de este producto, ya que en el pasado tuvo que someterse a procedimientos para retirar y tratar los problemas de salud que le estaban causando. Una vez fue hospitalizada, la artista envió mensajes para que otras mujeres no caigan en este mal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Rechismes (@rechismes)

Arrepentida por su acelerada decisión

Según especificó Marcela, previo a salir de su hogar, se encontró una vieja foto de hace varios años, cuando apenas tenía 16 años cumplidos y estaba disfrutando de un viaje. En sus clips dejó ver la nostalgia y la emoción que la invadía al ver cómo eran sus glúteos antes de inyectarse este producto.

La DJ se arrepintió por tomar la decisión de aplicarse los biopolímeros, ya que considera que fue una acción sin mente, que le terminó causando daños graves. “Me dio nostalgia verla…porque si hay algo de lo que yo tal vez me arrepienta fue el tema de los biopolímeros, que no sé que tenía yo en mi cabeza en ese momento", apuntó.

Más noticias de Marcela Reyes:

MARCELA REYES DESCLASIFICÓ LA SUMA MILLONARIA QUE COBRARÍA POR SUS SHOWS

Noticias Relacionadas

More News

More News