Farándula de colombia

Margarita Ortega estaría por hacer lo mismo que le reprochó a su ex, Ramiro Meneses

La actriz y presentadora, habría criticado a su expareja, y ahora estaría haciendo lo mismo que él.

Ramiro Meneses y Margarita Ortega.
Ramiro Meneses y Margarita Ortega.

La presentadora Margarita Ortega, quien es recordada por ser una de las artistas más respetadas y carismáticas de la televisión colombiana, estaría descubriendo una faceta de su vida poco conocida, como sería la de leer poesía. La también actriz, quien realiza la práctica, a través de sus redes sociales, actualmente acompañaría a los televidentes, en el noticiero de Canal 1.

Sin embargo, la expareja del también actor, Ramiro Meneses, estaría a punto de regresar al lugar donde habría sido feliz, luego de que Carlos Ochoa, anunciara que sería la protagonista de una serie que será transmitida a través de la plataforma Prime y producida por Amazon.

Más noticias de Margarita Ortega:

Margarita habría aceptado millonaria oferta para volver a la actuación

Según lo que se especularía, a la artista le habrían hecho una jugosa oferta monetaria, pues, desde hace 7 años, habría dejado la actuación por lo mal pagada que sería, según habría confesado la misma artista; lo que además habría reprochado a Ramiro, quien fue su pareja por 15 años, pues para ella, el artista podría hacer otras cosas más que, supuestamente, dedicarse a la actuación. 

Lo que según los seguidores de los artistas le habría hecho caso, pues ahora estaría de lleno en el rubro de restaurantes, tras haberse ganado los 200 millones de pesos en Masterchef Celebrity, dinero que utilizó para hacerse su propio emprendimiento: un restaurante gourmet de perros calientes. 

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News