Farándula de colombia

Margarita Ortega habría decidido terminar con su novio por culpa de Ramiro Meneses

Por Romina Alvarez

Todo parecería indicar que el actor y ganador de Masterchef, habría metido su mano en la relación de su ex.

Todo parecería indicar que el actor y ganador de Masterchef, habría metido su mano en la relación de su ex.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega, quien estuvo en el ojo del huracán, luego de haber terminado su relación con el actor Ramiro Meneses, con quien sostuvo una larga relación de 15 años, la que además  habría terminado presuntamente, por el mismo carácter que tiene el artista de telenovelas y series; al parecer también habría sido causante de que la bella artista, no fuese feliz actualmente.

Y es que según lo que se rumoraría, el fantasma de Ramiro, siempre habría rondado la vida de la caleña, quien después que terminó con él, mantuvo una relación con un guapo hombre llamado Daniel Álvarez, quien también estaría ligado al mundo del entretenimiento; y con quien sostuvo un noviazgo de 5 años. 

Más noticias de Margarita Ortega:

Sin embargo, para muchos de los seguidores de la bella presentadora y actriz, habría cierta intriga en saber exactamente lo que habría llevado a que Margarita terminara su vida sola de pareja, pero en la compañía de sus hijos y sus libros, quienes han sido el refugio que ha encontrado Ortega, para seguir su camino.

La razón que habría tenido Ramiro Meneses para ser el tercero en el noviazgo de Margarita y Daniel

Según lo que asegurarían en redes sociales, tal parece que Margarita habría indicado que la falta de tiempo era el detonante para que terminaran sus relaciones; pero en la que mantuvo con el hijo de la reconocida y recordada directora teatral Fanny Mikey, tal parece que fue la mano de Ramiro la que tuvo que ver con la separación. Y es que, presuntamente, tal parece que el actor nunca habría podido olvidar a la madre de su hija Melibea, por lo que en más de una oportunidad le habría, supuestamente, insistido en regresar junto a él. 

 

Temas


Más noticias