Farándula de colombia

Margarita Ortega no solo habría pasado hambre, sino que sobrevivía haciendo lo impensable

Por Romina Alvarez

La bella actriz y presentadora habría narrado los desgarradores momentos que vivió para alcanzar la fama.

La bella actriz y presentadora habría narrado los desgarradores momentos que vivió para alcanzar la fama.

Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Margarita Ortega, quien regresa a los titulares de prensa nacional, tras asegurarse que la misma estaría de protagonista en una serie llamada “La vida después del reality”, y que sería producida en Colombia para la plataforme Prime de Amazon; habría confesado al programa “La Red”, todo lo que habría pasado de joven y que muchos desconocían, para alcanzar la fama. 

En este sentido, tal parece que la exesposa de Ramiro Meneses, no habría nunca hablado respecto al tema, debido al dolor que le causaba saber todos los sacrificios que debió hacer hasta llegar a donde está, incluso, pasar hambre; situación que le habría llevado a tener hasta 5 trabajos. Por si fuera poco, esto no habría sido lo único que Margarita habría hecho para estar en la televisión.

Más noticias de Margarita Ortega:

Según lo confesado, gracias al hecho de que acompañó a una amiga a un casting, fue como Ortega conocería lo que sería de allí en adelante, su destino. Tras presentar varias veces y quedar en la mayoría, debido a la simpatía, la elegancia y también la belleza que poseía, muchas veces le proponía a sus jefes alternar su trabajo con su carrera. 

La dificil decisión que debió tomar Margarita Ortega para mantenerse en la televisión

Lo que habría comenzado como un hobbie, rapidamente se convirtió en su sustento. Sin embargo, tras participar en un casting para ser la nueva protagonista en RTI, y llegado el momento de firmar el contrato, con tan solo 19 años, le explicó al productor ejecutivo, su situación: Margarita debía alternar sus estudios con su trabajo, recibiendo como respuesta un no, rotundo, ya que debía cumplir un horario. Y lo que fue una ilusión, se convirtió en su peor pesadilla, pues habría tenido que decidir entre seguir estudiando o tomar un importante papel, eligiendo participar en la novela, que al siguiente año, le haría ganar su primer premio como “Mejor actriz revelación”, en “Detrás de un ángel”. 

Temas


Más noticias