Farándula de colombia

Margarita Rosa De Francisco se rebeló en contra de Dios y sus creyentes. Otro trino en Twitter.

La actriz colombiana le dio con todo al periodista Néstor Morales, quien la insultó vía Twiiter pero ella no se quedó callada.

Margarita Rosa de Francisco. La actriz causó polémica en Twitter. Foto: Agencias.
Margarita Rosa de Francisco. La actriz causó polémica en Twitter. Foto: Agencias.

Margarita Rosa de Francisco, de 64 años, es una de las actrices colombianas más talentosa de todos los tiempos. Pero también una de las más rebeldes. De eso no hay duda. Cada vez que lanza un mensaje en la red social de Twitter, la escena pública tiembla. Una de sus más recientes quejas fue en contra de la iglesia católica, los sacerdotes y los creyentes. Y es que no está de acuerdo con ciertos parámetros religiosos, ni con el rol que le están dando a la mujer en la sociedad.

Pero Margarita Rosa de Francisco no solo ha tenido cruces con figuras públicas, sino también con los internautas en las redes sociales. Uno de los usuarios en Twitter le dijo que ella carecía de valores y que su cabeza estaba destrozada por culpa de las drogas. Esto se debe a que la nacida en Cali no le tiembla el pulso para escribir comentarios duros y pronunciarse en contra de las injusticias.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco se metió en aguas profundas por culpa de Gustavo Petro 

Incluso, el periodista Néstor Morales le respondió en Twitter a la famosa protagonista de Café, con aroma de mujer (1994) y le dijo que Dios no la perdonará por ir en contra de la iglesia. Aseguró que Margarita Rosa de Francisco siempre quiere llamar la atención y por eso escribe cualquier tipo de comentarios en las redes sociales. Mientras sostuvo que la diva quiere provocar y provocar.

Tal y como era de esperarse, Margarita Rosa de Francisco, exesposa de Carlos Vives, reprochó las palabras del periodista Néstor Morales. En este sentido, manifestó que por sus palabras Dios no la castigará; dado que sería una ridiculez creer en semejante planteamiento.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Amparo Grisales defendió de la iglesia una atrevida escena que grabó con Margarita Rosa de Francisco

Margarita Rosa de Francisco.

Jenniffer Rodríguez

Redactora creativa de artículos y noticias con optimización SEO. Gestora de contenidos digitales.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News