Farándula de colombia Farándula de Colombia

Margarita Rosa De Francisco y sus amores desconocidos.

La diva es una de las más admiradas por los colombianos. Pero en el plano sentimental es una de las más misteriosas.

Margarita Rosa de Francisco. La actriz tiene 55 años. Foto: Agencias.
Margarita Rosa de Francisco. La actriz tiene 55 años. Foto: Agencias.

A Margarita Rosa de Francisco se le conoce por ser una de las actrices más admiradas de Colombia. Sus interpretaciones más emblemáticas son Café, con aroma de mujer, Gallito Ramírez y La Caponera. También deslumbró en la conducción del reality show El Desafío. Pero si hay algo que destacar de la vida de la famosa es que sus asuntos del corazón son un misterio.

Es de recordar que su relación sentimental más polémica y conocida fue con el cantante de vallenato, Carlos Vives. Se casaron en el año 1988 pero se divorciaron en el año 1990. Desde entonces, quedó en la mirada de la escena pública por pasar de ser una de las actrices casadas más aclamadas, a ser una de las actrices solteras más codiciadas. Sin embargo, ese título le duró hasta el año 2013.

Más de Margarita Rosa de Francisco: A Margarita Rosa de Francisco pocos la toleran. Se descargó contra una periodista

En ese año, Margarita Rosa de Francisco conoció al empresario Daniel Castello Mallarino, pero su romance no duró ni un año. Se separaron y optó por darse un tiempo para sí misma. De acuerdo a una reseña que publicó el medio El Tiempo,  el caballero murió en el año 2010. Poco después, la oriunda de Cali se enamoró profundamente.

La actual pareja de Margarita Rosa de Francisco se llama Will van der Vlugt. Se trata de un fotógrafo holandés con quien tiene más de 11 años. Si bien al inicio de su relación sentimental todo era incierto, poco a poco la diva fue mostrando parte de su vida al lado del caballero. Aunque a mediados del año pasado, generó un revuelo al confesar que aun sentía un profundo cariño por Carlos Vives, quien perdió a su padre Luis Aurelio. Pero aclaró que solo se trata de admiración.

Más de Margarita Rosa de Francisco: Margarita Rosa de Francisco le dio otra estocada a los dueños de El Tiempo y activó las alarmas en las redes sociales 

Margarita Rosa de Francisco.

Noticias Relacionadas

More News

More News