Farándula de colombia Farándula de Colombia

Margarita Rosa de Francisco desestimaría su boda con Carlos Vives tras fuerte declaración.

La actriz reconocida por su papel como Gaviota se descargó en Twitter y cuestionó el matrimonio. Esto le valió miles de críticas.

Margarita Rosa de Francisco. Se casó con Carlos Vives en 1988.
Margarita Rosa de Francisco. Se casó con Carlos Vives en 1988.

Fue la boda más apoteósica que paralizó a Colombia. Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives protagonizaron un 20 de agosto del año 1988 la unión nupcial más esperada en aquella época. Se conocieron en el año 1986 durante el rodaje de la novela Gallito Ramírez, pero el amor les nació de una. Se convirtieron en la pareja más sólida de la farándula colombiana, sin embargo, su idilio de amor se trasformó en un espacio de diferencias y pleitos.

Margarita Rosa de Francisco, de 54 años, siempre ha sido enfática al asegurar que la relación con el cantante Carlos Vives, de 59 años, no terminó por terceras personas, sino porque cada uno tomó un rumbo distinto en cuanto a su carrera profesional: no estaban en la misma sintonía y esto hizo mella puertas adentro. No obstante, la diva de Cali nunca se ha cansado de manifestar que siente una profunda admiración por el intérprete de La Bicicleta a pesar de los años.

Más de Margarita Rosa de Francisco: A sus 55 años, Margarita Rosa de Francisco desató pasiones. Esta presentadora tuvo fantasías con ella 

Pero, a juzgar por las últimas declaraciones en Twitter, Margarita Rosa de Francisco escribió en la red del pajarillo azul un mensaje que no cayó muy bien entre la farándula colombiana. La artista no tuvo reparo en decir que para ser feminista, se debe correrle unas cuadras al matrimonio. Tal y como era de esperarse, las reacciones no tardaron en llegar. La primera y la más fuerte, vino de la periodista Johana Fuentes, quien le refutó su perspectiva sobre el matrimonio, al asegurar que quien toma esta decisión debe hacerlo por su propia voluntad y felicidad; sin meras obligación o presión social.

La tensión se apoderó de Margarita Rosa de Francisco y Johana Fuentes cuando la reportera le recordó su boda con Carlos Vives, que solo duró 2 años. En una entrevista en El Tiempo, la protagonista de la novela Café, con aroma de mujer remarcó que el matrimonio obedece al patriarcado. Además, sostuvo que ella fue quien contribuyó al divorcio con el música de Santa Marta porque su personalidad era conflictiva y la de él más fresca.

Más de Margarita Rosa de Francisco: De forma abrupta, Margarita Rosa de Francisco le pone freno a su carrera al confirmar lamentable noticia.

Noticias Relacionadas

More News

More News