Farándula de colombia

Margarita Rosa de Francisco expuso la difícil razón que la alejó de Carlos Vives.

Por Jenniffer Rodríguez

La actriz y el cantante colombiano conmocionaron al país con su boda hace 30 años. Pero un detalle truncó su amor.

La actriz y el cantante colombiano conmocionaron al país con su boda hace 30 años. Pero un detalle truncó su amor.

Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco, de 60 años, es una de las veteranas de la actuación, de la conducción y hasta del periodismo. Pero a juzgar por su historial, no lo es en los asuntos del corazón. En el año 1990 se casó con Carlos Vives y desataron un furor en los ciudadanos, quienes abarrotaron las calles para estar en primera fila. Sin embargo, la historia de amor duró poco. 

En una entrevista que Margarita Rosa de Francisco le concedió al diario El Espectador confesó, por primera vez, lo que empujó al declive a su matrimonio con el intérprete de Fruta fresca. Eso sí, descartó cualquier rumor de infidelidad; nada iba por ese rumbo.  

El relato de Margarita Rosa de Francisco fue más personal. Explicó que ella y Carlos Vives tenían una misma profesión pero iban por diferentes caminos: la diva bogotana se sentía en un escalón más bajo que el cantante lo que hizo mella en la relación. No iban al mismo ritmo, no coincidían por sus agendas como pareja y tomó la decisión de separarse. 

En la misma entrevista, Margarita Rosa de Francisco alegó que se divorció del artista Carlos Vives amándolo como a ninguno. Pero estaba consciente que era lo mejor para ambos aunque el dolor fue grande. Lo que los fans no logran entender es por qué la celebridad no se ha casado nuevamente.

Temas


Más noticias